Hyundai trae a México su nueva Santa Fe Sport 2.0T

La firma Hyundai anunció la llegada a México de la nueva Santa Fe Sport 2.0T, su lujosa SUV que amenaza con convertirse en una de las favoritas de ese segmento en nuestro país.

El nuevo coche ofrece un motor turbo 2.0 L y 240 caballos de fuerza de potencia, con motor de 4 cilindros con turbo compresor de doble entrada y tecnología GDI (Gasoline Direct Injection).

Estas características le permiten ofrecer una mayor eficiencia en la combustión, reduciendo de manera sensible las emisiones y mejorando su rendimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=6ichXDRowF4

La nueva Santa Fe Sport 2.0T cuenta con diseño aerodinámico gracias a que fue fabricada mediante la filosofía “Fluidic Sculpture”, en una evolución marcada de la casa.

El interior ofrece acabados muy cuidados con asientos cómodos, además de pantalla táctil LCD, techo panorámico, rines de aluminio de 19″ y tablero de instrumentos de 4.2″.

hyundai santa fe 2.0t

La nueva Santa Fe Sport 2.0T ya está disponible en agencias Hyundai de México en colores rojo serrano, blanco aperlado o gris mineral, con dos opciones de interiores: negro o beige.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like