volume up senos

Los senos: armas de seducción

0 Shares
0
0
0

 

volume up senosTodas las mujeres soñamos con tener un busto voluminoso y firme, de eso no quedan dudas.

Ellos son los causantes de que los hombres se den vuelta para mirarnos, de que la ropa luzca mejor y de que nuestra autoestima suba en cuanto nos miramos al espejo.

Si bien todas sabemos que unos senos bien formados son algo típico de la juventud y que el paso de los años hace que naturalmente pierdan firmeza, eso no deja de ser un impedimento a la hora de soñar con vernos perfectas.

Algunas causas de la pérdida de elasticidad y volumen de los senos:

Embarazo

-Menopausia

-Usar sostén inadecuado

-Mala alimentación

-Perder o ganar peso en forma exagerada

-Fumar

Aunque muchas mujeres creen que se trata de músculos, las glándulas mamarias están formadas fundamentalmente por tejido adiposo. Este tejido da forma y tamaño a tus pechos y actúa, además, como soporte de tu piel, por eso es tan importante. Generalmente, los senos comienzan a perder firmeza y elasticidad alrededor de los 40 años. Si, mira tus fotos de antes y después, verás que tengo razón. Y si aún no has llegado a los 40, empieza a prepararte.

Cuando es peor el remedio que la enfermedad…

La cirugía estética de mamas es la más común. Son muchas las mujeres que se deciden por este procedimiento a fin de mejorar el aspecto de sus senos. El problema está en que esta solución presenta grandes inconvenientes, por empezar su precio y segundo pero no menor, los riesgos que implica someterse a una cirugía y ni hablar de los problemas que suscitan algunas prótesis. La apariencia de las mamas no resulta natural a la vista ni al tacto y muchas mujeres se arrepienten de haberse operado por esta razón.

En el mercado existen otras opciones como las pastillas o capsulas pero también poseen contraindicaciones ya que aumentan en forma considerable la cantidad de estrógeno en tu cuerpo. Además poseen químicos que dañan tu salud.

Por suerte existe una solución natural

Parecía imposible pero ahora existe una solución natural para nosotras, sin riesgos, sin costos exagerados y con resultados de eficacia comprobados científicamente.

Swiss Nature Labs lanzó en Chile su crema Natural Volume. Se trata de un Tratamiento Ultravoluminizador de Senos con Adifyline. Y confío en que es un producto de calidad. Especialmente porque Swiss Nature Labs desarrolla productos de primer nivel. Además, sus formulaciones están todas comprobadas científicamente y están elaboradas con los porcentajes de ingrediente activo equivalente al de las recetas magistrales. Es decir, no es pura crema y nada más, sino que se trata de algo realmente serio. Las actrices de Hollywood han sido las primeras en gozar de los beneficios de este producto y ahora, nosotras, las mujeres reales, tenemos la oportunidad de usarlo!!!

 

Quieres saber más sobre esta maravilla?

Te dejo la página web para que lo investigues: www.naturalvolume.uk./ www.swissnaturelabs.uk. Yo no pude resistir la tentación y ya la estoy usando! Te juro que en pocos días se notan los resultados!

You May Also Like