Arroz Congrí, sabor cubano en La Teatrería

Mezcla de cabaret y comedia musical, Arroz Congrí inició temporada en La Teatrería, una propuesta llena de ritmo, música en vivo y nostalgia.

La obra está protagonizada por Isabel Bazán, Alejandra Marín y Nicolás de Llaca, bajo la dirección de Tareke Ortiz, quienes nos recordarán la importancia de ser fiel a uno mismo.

El texto de Alfonso Cárcamo pone especial atención a las tradiciones cubanas y se desarrolla a partir de tres elementos: el tiempo real de las acciones cotidianas, el espacio onírico en el que las protagonistas hablan de sus sueños y la música cubana que juega como detonador.

arroz congrí

La música en vivo es la parte medular del montaje y corre a cargo de Romel Noa y Juan Cisneros, con percusiones y guitarras ambientarán una Cuba Linda en el escenario.

Las protagonistas, Mercedes y Caridad, son dos cocineras que sienten gran afinidad por la cultura cubana. Una noche ven la oportunidad de dar a conocer su talento ante un prestigiado crítico culinario, quien las verá cantar en el restaurante donde trabajan.

arroz congrí 1

La puesta en escena contará con sólo 6 funciones, todos los lunes a las 20:30 horas, a partir del 16 de mayo y hasta el 20 de junio, en La Teatrería (Tabasco #152, Col. Roma). Los boletos tienen un costo de 250 pesos y se pueden adquirir en la taquilla del recinto y en www.lateatreria.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like