Michael Kors vuelve al mundo del grooming con Extreme Blue

0 Shares
0
0
0

Michael Kors concretó su regreso al mundo del grooming y eso es noticia. Luego de varios años de ausencia en el sector, la firma vuelve con Extreme Blue, su nueva fragancia after shave.

La nueva línea de cuidado personal de la marca ofrece aromas frescos a base de notas herbales, ideales para proteger y cuidar la piel durante los días de calor en el verano.

Pensada para el hombre con estilo e inspirada en un jet-setter, es ideal para un espíritu urbano, que combina fortaleza con sofisticación y que se adapta al estilo de vida de estos tiempos.

michael kors extreme blue 1

Extreme Blue combina, de manera equilibrada, ingredientes herbales, cítricos y amaderados, formando parte de la familia Aromática para Hombres.

Sus notas de salida son bergamota, angélica, pimienta rosa y cardamomo, mientras que las notas de corazón son enebro de Virginia, ciprés, ajonjolí y salvia. Finalmente, las notas de fondo son ámbar y almizcle de cachemira.

“Extreme Blue tiene una actitud relajada pero poderosa, lo que la hace perfecta para la ocupada vida urbana. Está inspirada por el hombre que lo tiene todo, porque sabe lo que quiere y cómo conseguirlo”, comentó Michael Kors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like