ELECTROLUX rinde homenaje a las mujeres

0 Shares
0
0
0

Roberto Manjarrez, Director General de ELECTROLUX México, marca líder en electrodomésticos a nivel global, fue anfitrión de una mañana muy emotiva durante el  evento que rindió homenaje a destacadas mujeres en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, durante un desayuno en el cual líderes de opinión de diferentes ámbitos intercambiaron puntos de vista e historias.

El directivo se refirió al motivo por el cual se celebra este día hablando de aquel 08 de marzo cuando en Nueva York en 1857 se realizó la gran marcha de trabajadoras textiles en protesta por las condiciones de trabajo, resaltando que hoy en día la mujer es admirada, incluida y preparada, y afirmó que en Electrolux México casi la mitad de la plantilla laboral está conformada por mujeres.

Durante el evento se contó con la presencia de Jamehel Guerra, VP del Círculo Victor Hugo, patrona de arte y socialité, Delia González, talentosa joyera y empresaria, quién ha llevado con sus diseños a su natal Taxco por el mundo, Martha Yolanda Mosqueda, Presidenta Ejecutiva de la CANADEM, Cámara Nacional de la Mujer, Paola Sierra, especialista en imagen y PR, Linda Cherem, Chef Ejecutiva de Electrolux, Arlenne Muñoz, Periodista y Editora de la Revista Mujer Ejecutiva, Silvana Sierra, socialité, Ana Luisa Ochoa, periodista y connotada productora de radio y televisión, Marian Braun, conductora, locutora y actriz y Rose Ruiz, RP de ELECTROLUX y otras marcas.

En emotivas palabras, Delia González, habló sobre su gran experiencia como empresaria: “Es básico hacer todo con pasión, puede estar algo de moda o en tendencia pero si no me apasiona no lo hago. Creo en la autenticidad, no en seguir la corriente. Uno de los grandes retos en mi carrera es el trabajo que he hecho con el tema de la credibilidad, porque aunque siendo las mujeres quienes más compran joyería y quienes en la mayoría de los casos tenemos más afinidad con este tema de manera profesional, hay empresas donde abunda el machismo, entonces prefieren comprarle a un hombre que a una mujer”. Delia terminó su intervención haciendo hincapié en que la mujer mexicana es fuerte y luchona, fuente de inspiración y trabajo en equipo.

Por su parte, Linda Cherem, Chef Ejecutiva de ELECTROLUX quién preparó un delicioso desayuno, compartió con las invitadas su pasión por la cocina, y el rol tan importante que han adquirido las mujeres en el mundo laboral en las cocinas, siendo hoy por hoy, muchas mujeres mexicanas, grandes Chefs reconocidas a nivel mundial. La jóven Chef hizo hincapié en como los productos de la compañía con toda la tecnología e innovación con la que cuentan, ayudan a facilitar la vida para las amas de casa, resultando en más tiempo para compartir con la familia.

Martha Mosqueda, Presidenta Ejecutiva de la CANADEM, Cámara Nacional de la Mujer, habló emotivamente y dijo: “Mujeres, este es un día para recordar que todos los días tienen que ser nuestros días, un nueva oportunidad para despertar a la guerrera, para reactivar nuestras alas, para atrevernos a iniciar vuelos más altos. Recupera el sentido de la vida, para despertar a la existencia y con ello posibilitar el nacimiento de la guerrea. Basta de caminar desprotegida, es ahora de desechar lo que no te pertenece, forjar nuevas huellas, esas que permitirá a otras mujeres identificarte. Te propongo que desde hoy, te sitúes en la intersección entre la creación y el valor, así podrás reconstruirte sin remordimientos, recuerda que tu transformación, exaltará tu belleza.“Conviértete en la mejor versión de ti misma”.

El Directivo recibió  a las invitadas diciendo: “ELECTROLUX siendo una empresa Sueca con más de 100 años de experiencia, enfoca su estrategia en la innovación, calidad, diseño y tecnología para ofrecer electrodomésticos que se adapten a las necesidades actuales, así como a cada estilo de vida que hoy en día tienen las mujeres. La oferta de la compañía se compone de productos especializados en cocción, preservación de alimentos y cuidado de la ropa, destacando por su diseño pero sobre todo por sus innovadoras funciones. Es por lo anterior que nuestros productos juegan un papel muy importante en millones de hogares en el mundo, pero en especial para las mujeres, ya que les brindan una calidad de vida que les permite hacer todo lo que imaginan.”

Durante el evento la marca Canals & Nubiola Plata ofreció como maridaje al rico menú que preparó Linda Cherem, deliciosas mimosas con Canals & Nubiola Plata, D.O. Cava, España; de elegantes aromas cítricos, que recuerdan a macedonía de frutas; sus finas burbujas se logran a través del método tradicional o Champenoise, mientras que la prestigiada marca MAC Cosmetics, regaló un fabuloso kit de productos para las invitadas, quienes estuvieron más que felices con sus regalos.

 

 

You May Also Like