Recetas para una Cena romántica por Linda Cherem

0 Shares
0
0
0

Estamos a 10 días para celebrar el Día de San Valentín, suspirarle al amor, decir te amo y dar muestras de ese interés que tenemos por la pareja. Que mejor día para enamorar con una cena romántica con la deliciosa receta que nos presentan ELECTROLUX y su Chef Ejecutiva, Linda Cherem.

La famosa Chef quién también comparte su vida en pareja, ha trabajado un recetario delicioso el cual hemos estado compartiendo con todos nuestros lectores de Masaryk.TV. Linda sugiere suculentas recetas de mediano grado de preparación, la cual se hace más sencilla con los exclusivos e innovadores utensilios y electrodomésticos de ELECTROLUX.

Hoy nos presenta: Camarones al coco con salsa de azafrán al curry.

Tiempo de preparación: 20 MINUTOS
Rendimiento: 4 PORCIONES
INGREDIENTES:
4 Camarones u18 limpios, sin intestino y con cola
100 gramos de coco tostado natural
100 ml de crema de coco natural
1 cucharadita de pasta de curry
10 hilos de azafrán
1 cucharadita de consomé de pollo en polvo
Sal
Pimienta
1huevo batido
300 ml de aceite de maíz para freír
50 gramos de harina de trigo

EQUIPO:
2 cacerolas tipo coludo de un litro
1 estufa Electrolux

Colocar el aceite de maíz a fuego bajo en la estufa Electrolux hasta que suba a 200 grados, aparte colocar la pasta de coco, el azafrán y la crema de coco en una olla pequeñita, dejar hervir, agregar el consomé de pollo y mezclar hasta que tome color amarillo.
Salpimentar el harina, batir el huevo, pasar los camarones por harina, después por huevo y después por coco, llevar a fritura profunda hasta que el camarón este cocido y el coco dorado, retirar el exceso de aceite, salsear y servir.

!Wow! Que gran receta muy estilo Thai para enamorar y enamorarse.

Cena para dos por ELECTROLUX.

You May Also Like