Zacapa Slow Market en Mercado Roma un must para este fin de semana

Ron Zacapa ha preparado del 10 al 14 de marzo una serie de rutas gastronómicas deliciosas para todos los que vivimos en CDMX. El jueves el Mercado Roma se llenó de invitados, Chefs, foodies y líderes de opinión para el lanzamiento de este fantástico concepto, el cual esta diseñado para tener una experiencia fenomenal.

Durante el evento Juan Pablo Molinar, Embajador de Zacapa, nos habló sobre este concepto el cual en cada edición tiene una fantástica respuesta por parte de cientos de comensales. En las rutas los chefs creadores de los platillos especiales del Slow Market, harán un recorrido en el que visitarán diferentes locales para degustar tanto los especiales de Ron Zacapa como lo más representativo de cada lugar. Platillos diseñados especialmente con este ron, quienes serán preparados por Chefs de renombre, haciendo una experiencia gastronómica única.

Ron Zacapa reunirá a cocineros como: Joan Bagur, Sergio Camacho, Daniel Frydman, José Miguel García, Abel Hernández, Diego Isunza, Fernanda Prado, Josefina Santacruz, Pía Quintana, Maritere Ramírez, Mao Montiel, entre otros, todo un cartel gastronómico de lujo.

El evento contará con tres actividades principales: Co-creaciones de platillos que incluyen como ingrediente Ron Zacapa, Rutas de degustación personalizadas para disfrutar de las nuevas creaciones Zacapa-Mercado Roma y catas cerradas a invitados especiales. Por ejemplo: El queridísimo Daniel Frydman tendrá como invitada a Pía Quintana en el local 13 en donde Frydman cocina los pescados y mariscos más exquisitos en La Ahumadora, o Hilel Bistré quién recibirá a Diego Insunza en Pizzas Uno, las cuales se las mega recomiendo ya que son deliciosas, la de higo con jamón serrano, un sueño, y así muchos Chefs estrella serán recibidos por distintos locales.

Durante la noche de lanzamiento los anfitriones en Mercado Roma, la familia Sacal, queridísimos todos, recibieron a muchos amantes de la gastronomía como Lisette Trepaud, reina de la moda,  la gran experta en cuestiones gastronómicas y a quién admiro Vivian Bibliowicz, Laurencia Andrade, Juan Guillermo RojaVivian Bibliowicz, Laurencia Andrade, el gran Chef Abel Hernández, quién a pesar de no tener local en Mercado Roma cocino fantástico junto con su talentoso socio, Lalo Morali, Alberto Sacal y su adorada esposa FreRa, El Pollo, Oscar Román, Dr. Salsa y muchísimos más que la pasamos sensacional en una noche deliciosa y con una música fantástica por parte de un DJ, que hizo que el Mercado Roma se prendiera al máximo.

Para mayor información visita. En Facebook: Ron Zacapa Mx o en la página de Mercado Roma. Ya lo sabes, desde este viernes 10 y hasta el lunes 14, Mercado Roma y Ron Zacapa !se visten de gala!

El arte de ir despacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like