ELECTROLUX presente en el Festival Internacional de Sabores Jalisco

0 Shares
0
0
0

ELECTROLUX empresa Sueca especialista en Electrodomésticos, una de las preferidas de muchísimos Chefs alrededor del mundo, por sus avanzadas y eficientes parrillas de inducción, hornos, refrigeradores y campanas de extracción, los cuales cuentan con la más avanzada tecnología e innovación en el mercado, se une al Festival Internacional de Sabores, Jalisco. COME.

El Festival inició este 01 de marzo y finalizará el día 06 en la sede del Colegio Gastronómico Internacional, contando con Suiza como país invitado. Durante los diversos foros que se llevan a cabo en el este evento, ELECTROLUX montó un magnífico set en el cual el día de hoy se dieron cita grandes Chefs durante la Mesa Redonda: “Mitos y realidades de los rankings culinarios”, con grandes estrellas de los fogones como Elena Reygadas (Rosetta), Jorge Vallejo (Quintonil), Gerardo Vázquez Lugo (NICOS), Pablo Salas (Amaranta), Diego Hernández Baquedano (Corazón de Tierra).

Esta gran Fiesta de Sabores en Guadalajara cuenta con Cooking Demos, Mesas redondas, Grand Restaurant, Grand Tasting, el Pabellón Guanajuato y para toda la familia se contará con el jardín Central, haciendo de este un evento sin precedentes en esta ciudad.

Electrolux, patrocinador del Festival COME, es un líder global de electrodomésticos basado en un profundo insight de los consumidores, así como un proceso de desarrollo en colaboración con usuarios profesionales. La compañía ofrece productos pensados y diseñados con soluciones innovadores y sustentable para hogares y oficinas, con productos que van desde refrigeradores, lava vajillas, lavadoras, hornos, aspiradoras, aires acondicionados y pequeños aparatos para el hogar. El grupo vende más de 50 millones de productos en más de 150 países cada año. La compañía da trabajo a cerca de 60,000 empleados.

Para el día de hoy 03 de marzo se presentará al Chef Daniel Joho de Suiza, quién dará una clase demo. En este mismo foro se llevará a cabo una clase Demo Canola con Debby Braun y Claudio Poblete a quién admiro grandemente. En el Pabellón Guadalajara se ofrecerá una Cena de Gala para todos los asistentes de las conferencias y Demos, para mañana se presentará un Foro por demás interesante: Periodismo Gastronómico Promotor clave de la cocina de nuestros tiempos, moderado por el Chef Edgar Nuñez, el cual tendrá grandes nombres como Roberto Gutiérrez de Grupo Expansión, la talentosa Cecilia Nuñez, Editora de la Revista Food & Travel, Mariana Castillo de Menumanía y Blog De Gusto, Eduardo Plasencia de Nacionalismo Gastronómico y se contará con la participación del Chef Suizo, Daniel Joho.

PastedGraphic-51

Roberto Manjarrez, Director de Electrolux, México nos dijo: “Nuestra compañía apuesta a los eventos gastronómicos más importantes a nivel mundial y se enorgullece en poder estar colaborando con los mejores Chefs Mexicanos en COME. Me emociona poder compartir con Chefs como Elena Reygadas, de la cual soy seguidor, así como de Jorge Vallejo y mucho otros que están hoy aquí en Guadalajara“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like