Chris Chang presenta un caleidoscopio de color con MAC COSMETICS

0 Shares
0
0
0

Amo todo lo que tiene que ver con la marca MAC Cosmetics, desde sus increíbles campañas en colaboración con artistas, diseñadores, cantantes y figuras públicas, hasta sus extraordinarias campañas publicitarias llenas de glam, color y sexy. En México, Aldo Sánchez, y el equipo de mercadotecnia de esta increíble compañía realizan una labor extraordinaria presentando tendencias y colecciones que dejan a sus fans y usuarias siempre felices por sus productos innovadores, sofisticados, glamorosos y llenos de sofisticación.

Dentro de sus últimas campañas MAC se ha asociado con Chris Chang, de la marca de moda Poesia! Colección que presenta un “caleidoscopio vivo de color”  inspirado en Kunqu, una antigua forma de arte chino, convirtiendo esta colección en otra de las opciones perfectas en maquillaje para esta temporada en la que el calorcito ya prendió la moda con colores vivos, prints divertidos y llenos de jungla y flores, que van perfecto con esta colección. Esta colaboración dará muchísimo de que hablar por su colorido, presentación, opciones y grandes productos. Su empaque es divino, y una vez más la marca se anota un hit por todo lo alto.

CHRIS CHANG_AMBIENT_300

La diseñadora Chris Chang dibuja su inspiración que se traduce de sus diseños de trajes tradicionales de todo el mundo en poesía y arte. Las piezas de sus colecciones son muy girly y cool, llenas de vivos amarillos, naranjas, verdes y patrones muy orientales. Para esta colaboración con MAC hay 14 productos que todas las mujeres en el mundo querrán llevar en sus bolsos, incluyendo los lipsticks amarillos super trendy para las más jovencitas y las muy chic.

Les presento la gama de espectaculares productos de Chris Chang para MAC. !Quiero todo!

 

You May Also Like