Electrolux #TeAmo

Desayuno en la cama para San Valentín con ELECTROLUX

0 Shares
0
0
0

Se acerca el día de San Valentín, y que mejor manera para decir #TeAmo que cocinando un espléndido desayuno para el amor de nuestra vida. Linda Cherem, Embajadora de Electrolux compartió en una animada clase, recetas para todos los enamorados y amantes dela gastronomía las cuales serán un verdadero agasajo. Aquí les presentamos la deliciosa receta de la famosa Chef de Huevos Benedictine. !Recetas para enamorar! Durante la semana seguiré compartiendo las recetas que nos enseñó Linda.

PastedGraphic-7 PastedGraphic-6

Huevos Benedictine:

Tiempo: 20 minutos.

Rendimiento: 2 porciones.

Ingredientes:

Huevos POCHE.

4 huevos orgánicos enteros.

2 cucharadas de vinagre blanco.

200 gr. de lomo canadiense partido en cuatro.

2 English muffins.

1 pizca de sal.

Perejil picado finamente.

SALSA:

200 ml de mantequilla clarificada o derretida.

2 4 yemas de huevo.

1 olla con agua caliente (60ºC grados).

1 tazón de cristal o metal para baño Maria.

El jugo de medio limón.

1 cucharada de agua fría.

Sal fina.

Pimienta negra.

EQUIPO:

Batidora de inmersión Stick Mixer Electrolux.

Parrilla de inducción Electrolux ICON.

2 ollas pequeñas de inducción.

PROCEDIMIENTO:

POCHE.

En la parrilla de inducción Electrolux ICON, colocar las dos ollas de inducción con agua hasta tres cuartas partes de su capacidad.

Calentar el agua hasta una temperatura media entre 60º y 70º grados centígrados. Una vez que comiencen a hervir, retirar de la parrilla una de las ollas con agua y reservar.

A la otra olla, agregar el vinagre y una pizca de sal, colocar deliciosamente los huevos, de uno en uno, y cocer bajo el agua para realizar el coche, hervir por 7 minutos o hasta que la clara se vea blanca y la yema líquida.

SALSA:

Colocar sobre la olla reservada, un tazón con las yemas de huevo a baño María, comenzar a batir a temperatura baja con la ayuda de la Stick Mixer Electrolux, en velocidad baja y, lentamente sin dejar de batir, agregar la mantequilla clarificada.

Cuando esté por terminarse la mantequilla y la salsa comience a espesar, retirar del fuego y seguir batiendo, agregar el agua de la olla y terminar de agregar la mantequilla. A continuación agregar el jugo del limón, salpimentar al gusto. Mantener esta salsa tibia, esponjosa y líquida hasta el momento de servir.

PRESENTACIÓN:

Tostar los panes y cortar en mitades, colocar sobre éstos el lomo tibio, el huevo poche y salsear, decorar con perejil picado. Presentar y decir !#TeAmo! !Que delicia!

Electrolux es líder global en electrodomésticos y productos de uso profesional, vendiendo cada año más de 50 millones de productos a clientes en 150 mercados. La empresa se enfoca en el desarrollo de productos innovadores que cuidadosamente responden a los deseos y necesidades reales de los consumidores así como de profesionales. El portafolio de Electrolux México incluye pequeños electrodomésticos, refrigeradores, hornos de pared, vineras, enfriadoras de bebidas, secadoras, lavadoras y lavavajillas de las líneas ICON, IQ TOUCH, y FRIGIDAIRE PROFESIONAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like