Planet Ocean: el primer hotel de lujo bajo el agua

0 Shares
0
0
0

El sueño del creador y diseñador estadounidense Tony Webb, quien imaginó un exclusivo hotel de lujo bajo las aguas, ha dado un paso más hacia su concreción.

Es que Planet Ocean, el primer mini-hotel submarino completamente autónomo-accesible, acaba de recibir su permiso, haciendo realidad el trabajo de tantos años.

planet ocean 1

El Planet Ocean Underwater Hotel contará con espectaculares vistas panorámicas y 12 habitaciones localizadas a 28 pies (8.5 m) bajo la superficie del océano.

Las habitaciones tendrán una cama King, un baño, un refrigerador, acceso a internet, sistemas de entretenimiento audio visual y enormes ventanas acrílicas con increíble vistas panorámicas.

planet ocean 3

El ambicioso proyecto está clasificado como “embarcación de lujo”, y las unidades estarán a la venta si lo desean los millonarios, mientras que el hotel completo costará unos 20 millones de dólares.

planet ocean 4

Cada habitación se rentará por un precio de entre 3,000 y 6,000 dólares por noche, sin que se conozca todavía la fecha de apertura.

planet ocean 2

Son varias las posibilidades que se manejan para la localización del megaproyecto, entre ellas las Maldivas, Mauricio, Seychelles, Dubai, Israel, Egipto, Indonesia, Filipinas, Malasia, Guam, Saipan, Hawaii, Polinesia Francesa, Fiji, Bali, Panamá, Bahamas, Belice, Cuba, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de Estados Unidos y St. Marten.

You May Also Like