Xanat crea menú especial para San Valentín

El restaurante ubicado dentro de JW Marriott Hotel Mexico City ofrece un menú de tres tiempos para deleitarse con sabores especiales en un clima romántico y lujoso.
0 Shares
0
0
0

El día de San Valentín se acerca, y el restaurante Xanat, ubicado dentro del JW Marriot Hotel Mexico City tiene una propuesta para celebrar con amigos o tu pareja.

De la mano de la inspiración de Jennifer Fernández, pone a disposición un menú exclusivo para esta jornada tan especial, con una explosión de sabores en un ambiente romántico y lujoso.

xanat chef

El menú de tres tiempos comprende una ensalada tibia de mariscos con vinagreta de tamarindo y vainilla, mientras que el plato fuerte consta de pechuga de pato con mole rosa de santa Prisca y quinoa o un segundo plato que es carne con champiñones en salsa de vino, una sorpresa de sabor con postres para compartir.

Especialmente creado para estos sentimientos que celebramos en San Valentín de una manera exclusiva, cálida y rodeada de sabores y aromas que quedarán grabados en la memoria, el menú de Xanat y su chef Jennifer Fernández deleitarán los paladares más exigentes al disfrutar de una deliciosa opción que sorprenderá a cada comensal.

Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Mexico City continúa innovando para ofrecer alternativas no sólo a los huéspedes, también a quiénes quieren disfrutar de una cocina tradicional y urbana en un ambiente trendy y moderno.

Xanat San valentin local

Xanat
JW Marriott Mexico City
Andrés Bello 29
Col. Polanco, CDMX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like