El lujo de Chanel llega a El Palacio de Hierro Polanco

0 Shares
0
0
0

La reconocida firma de moda Chanel abrió su segunda boutique en la Ciudad de México, ubicada en el recién reinaugurado El Palacio de Hierro Polanco.

El espacio, inspirado en el departamento de Gabrielle Chanel en París, cuenta con 380 metros cuadrados y fue creado por el arquitecto neoyorquino Peter Marino, encargado de diseñar las boutiques de la marca en todo el mundo.

CHANEL boutique, El Palacio de Hierro Polanco, Mexico City, picture 002

Con atmósfera íntima y refinada, la boutique presenta una selección del Ready-to-Wear y accesorios provenientes de las seis colecciones diseñadas por Karl Lagerfeld para Chanel, así como las últimas creaciones relojeras.

En cada espacio se han dispuesto obras de arte contemporáneo especialmente creadas para la maison, así como antigüedades, las cuales la hacen inigualable.

CHANEL boutique, El Palacio de Hierro Polanco, Mexico City, picture 001

Al entrar a la boutique, los visitantes quedarán impactados con los contrastes creados por el brillo de las superficies así como las texturas de las paredes y alfombras hechas totalmente a mano, donde se exponen piezas de bisutería, pequeña marroquinería y una selección de piezas relojeras de las diferentes colecciones como Première, J12 y Mademoiselle Privé, incluyendo el nuevo reloj BOY.FRIEND.

A continuación se encuentra el salón del Ready-to-Wear, decorado con sofás en tweed y una mesa lateral en piel, con una lámpara Dubreuil estilo “Torsade” en acero y bronce, para llegar a dos amplios vestidores decorados con obras de arte de Dean Levin, Stephen Ellis y una fotografía abstracta de Louis Heilbronn.

Luego está la sala de las bolsas icónicas y las de temporada, para llegar finalmente a los zapatos, en un entorno decorado con sofás en tweed y un maravilloso candelabro de Goossens modelo “Liane”, además de un espejo “starbust” junto a una consola Mekano en concreto blanco diseñado por la artista Ingrid Donat.

You May Also Like