Celebra el Día de las Madres con el Champagne Brunch de Xanat

xanat madres

¿Ya pensaste cómo vas a celebrar a mamá en su día? Si aún no lo has decidido, el restaurante Xanat, ubicado dentro del Hotel JW Marriot Mexico City preparó una magnífica alternativa para el esperado 10 de mayo.

La propuesta de Xanat para el Día de las Madres es un Champagne Brunch, elaborada por su Chef Ejecutivo, Ciro Mejía, y que promete deleitar los paladares más exigentes en uno de los establecimientos más lujosos de Polanco.

xanat madres plato

El Brunch incluye una deliciosa paella valenciana con la receta original de JW, una barra de mariscos y ceviches con chef cocinando en vivo, parrillada argentina en la terraza y un rincón mexicano con antojitos y huevos al gusto.

Además, se ofrecerá barra de ensalada, jugos y fruta, estación de sushi en vivo, estación de carving con corte americano y salmón chileno, además de una barra de postres y pastelería fracesa.

xanat madres buffet

Podrás celebrar a mamá en el Champagne Brunch del restaurante Xanat a partir de las 9 de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, con un costo de 750 pesos, que incluye brunch, champagne y un regalo sorpresa.

xanat madres salon

Los sabores característicos de la cocina de Xanat estarán acompañados de música en vivo en el ambiente cálido y familiar de esta coordenada gastronómica de alto nivel.




No hay comentarios

Añadir más