Business Buffet, la innovadora propuesta de Xanat

xanat buffet

El restaurante Xanat, ubicado dentro del Hotel JW Marriott Mexico City, en pleno corazón de Polanco, ofrece una manera novedosa de disfrutar la hora de la comida.

En un ambiente de lujo y con un servicio de alta calidad, el restaurante ofrece un buffet con deliciosos sabores, y donde poder degustar sopas, ensaladas, barra de pizzas y un plato fuerte a la carta.

Xanat propone un plato fuerte elaborado y con todos los ingredientes, con pollo, atún o salmón, para combinar con sopas o ensaladas, que podrás elegir de su carta.

xanat buffet barra

Una estupenda opción a la hora de la comida, siempre de la mano del chef ejecutivo Ciro Mejía, y que seguramente será valorada por quienes trabajan por la zona de Polanco y busquen nuevas y deliciosas opciones

La propuesta de Xanat estará disponible de lunes a viernes, y es ideal para una reunión de amigos o comida de trabajo, con la calidad del servicio que ofrece habitualmente el establecimiento.

Xanat

Con una estupenda relación costo-calidad, JW Marriott Mexico City es, en la actualidad, el único hotel de la zona que ofrece un delicioso buffet a la hora de la comida.

 

* Consulta la Guía de Restaurantes más completa.




No hay comentarios

Añadir más