Barba de 3 días.

Los looks de barba y bigote 2016 por Braun

La barba y el bigote llegaron para quedarse y permanecen este 2016 marcando tendencia total en el look masculino a nivel mundial. Braun nos presenta la Waterflex, lo mas innovador en rasuradoras con la cual las tendencias de vanguardia pueden hacerse de una manera limpia y fácil, logrando un look book genial.

La campaña de Mr. Claus de Palacio de Hierro causó conmoción con esta nueva versión del Santa Claus guapísimo y con un look de barba y bigote espectacular. Vaya manera de darle la vuelta a uno de los personajes más venerados y queridos del mundo.

Dentro de las tendencias de Braun tenemos 4 ejemplos que presentamos a continuación: El look del bigotazo que lleva el guapísimo Jude Law, que por cierto este año presentará la nueva versión del corto de Johnny Walker en donde manejará un espectacular auto deportivo, la barba de 3 días del sofisticado y multi-aplaudido Tom Ford, la barba corta son fáciles de llevar ya que no llevan tanto trabajo y dedicación por lo que si quieres estar de moda pero sin tanto trabajo ese es el look que debes de llevar, que es tal vez el look más aclamado para esta temporada y la barba corta larga; las barbas tapizadas sin sentido ya no están inn, ahora viene la versión controlada de una barba tupida.

Con la rasuradora Waterflex de Braun cuentas con un mango antideslizante con los mayores estándares de calidad alemana de Braun. Diseñada para usarse en la ducha y/o con espuma para una sensación de comodidad en la piel durante el afeitado y para prevenir que éste de irrite.

Las barbas son sexys y se ven divinas, así es que no esperes más para llevarlas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Con la miniserie “Monet Experience and the Impressionists”, Crossmedia y Huawei invitan a las familias mexicanas a aventurarse en el…
Read More