Sebastian Vettel nuevo Embajador de Braun

El máximo campeón de la precisión, Sebastián Vettel, es el nuevo Embajador para Braun Serie 7. Vettel, quién es una de las figuras máximas en el automovilismo, presenta esta nueva rasuradora que promete a sus usuarios  precisión total y máxima satisfacción, ahora que la velocidad y los autos de carreras toman una gran dimensión en México con la llegada de la Formula 1.

Los expertos de la marca nos platican que la gama más alta de afeitadoras Braun ofrece un afeitado perfecto y cómodo, con su exclusiva tecnología sónica inteligente con la Braun Serie 7 790, explicándonos que estás máquinas de máxima precisión , la tecnología sónica inteligente la cual lee la cara y se adapta a la densidad de la barba para una afeitada más rigurosa.

Otro de los temas innovadores de estas rasuradoras son los 3 modos personalizados que presentan. Modo extra sensible e intensivo para las diferentes zonas de la cara según las necesidades particulares. El OptiFoil que es la lámina más avanzada de Braun que ayuda a capturar más vellos en cada pasada y el ActiveLift, el exclusivo recortador medio oscilante que levanta y corta el vello pegado a la piel.

Además, los que usen estas maravillas de la sofisticación y tecnología, contarán con un sistema de afeitado completamente flexible para adaptarse al máximo al rostro, un sistema Clean & Renew que limpia, seca, carga y lubrica automáticamente + FastClean, un recortador de pelo largo de precisión, para lograr una máxima precisión en el estilo.

Las Braun son totalmente lavables bajo el agua del grifo, cuentan con una pantalla para ver el estado de la batería e higiene, cuentan con una  potente batería recargable Li-Ion, se cargan completamente en 1 hr, dan un afeitado sin cable por 50 min y tienen carga rápida son recargables y con ajuste automático a voltaje mundial (100-240V). ! Que mas se puede pedir!

Ahora que están tan de moda las barbas y los bigotes, estás super máquinas son la opción.

Mi marido compró una y está fascinado con su desempeño.
http://www.braun.com/es/male-grooming/series-shavers/series-7.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like