Si eres fan de James Bond o amas el chocolate, no puedes perderte estas propuestas de IfOnly

0 Shares
0
0
0

En los primeros días de diciembre de 2015 les adelantábamos el arribo a nuestro país de una empresa estadounidense que prometía safisfacer al público más exigente, con el título “IfOnly llega a México para hacer realidad tus sueños”.

E IfOnly cumplió, creando las experiencias más increíbles junto a más de 250 celebridades, marcas de lujo y talentos del mundo del entretenimiento, la música, los deportes, el arte o la gastronomía, buscando hacer de cada viaje algo perfecto.

Hoy, IfOnly nos acerca dos nuevas experiencias, que no podrás rechazar si eres fan de James Bond, el famoso agente 007, o si mueres por el irresistible sabor del chocolate.

* Tour GoldenEye de Miami: Auto Show, Visita a Locaciones y Guía Personal 007

Si eres un auténtico fan de James Bond, IfOnly te invita a un viaje de dos noches a Miami Beach para adentrarte en la saga cinematográfica, con la acción como ingrediente principal en la exhibición de vehículos de Bond en el Museo de Autos de Miami. Entre los más destacados están un BD-5 Microjet, el tanque soviético T-55 que aparece en la película de 1995 “GoldenEye”, seis Aston Martins y los coches de la Fundación Ian Fleming.

ifonly james bond restaurante

El guía de este cinematográfico viaje será Matt Sherman, el fundador de la convención de fans SpyFest y un ávido coleccionista de objetos de memorabilia de Bond, quien además es webmaster de 007Forever.com y autor del libro de cocina “James Bond’s Cuisine”.

Al conocer a varios de los actores, guionistas y técnicos de cine que ayudaron a crear la mística del agente secreto, escucharás historias con información privilegiada mientras tú y tu invitado admiran la exquisita colección de más de 50 vehículos de James Bond en el Museo del Auto de Miami y pasean por las localizaciones de las películas “GoldfingerThen, “Licence to Kill” y “Casino Royale”.

Además de ver cerca de 10,000 objetos que formaban parte de las películas 007 y a prototipos únicos de juguetes y juegos, carteles, muebles y ropa, tú y tu acompañante experimentarán el estilo de vida jet-set de James Bond haciendo una parada en el histórico club y hotel Fontainebleau Miami Beach. Almorzarán en Joe’s Stone Crab de “Goldfinger”, en donde disfrutarán de una suntuosa cena en Il Gabbiano y beberán una copa en Viceroy Miami.

* Cena de Amigos Con Menú Especial “Chocolate & Cacao”, por el Chef José Ramón Castillo

Con el objetivo de acercar más a la gente que queremos y fortalecer los lazos con ellso, IfOnly te invita a celebrar, en un lugar exclusivo, con tus amigos y disfrutar de una noche llena de diversión y momentos dulces.

ifonly jose ramon castillo

Es por eso que la plataforma que cumple todos tus sueños ha preparado una experiencia junto al reconocido chef José Ramón Castillo, experto en chocolatería, quien cocinará para tí y tus invitados un menú de seis tiempos con maridaje de vinos de Casa Madero.

Como es obvio, el chocolate y el cacao serán los invitados de honor a este auténtico festín gastronómico, de la mano del fundador de la chocolatería QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva, reconocida por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo.

You May Also Like