Nescafé inaugura en Polanco su primera cafetería de Latinoamérica

0 Shares
0
0
0

Nescafé inauguró su primera cafetería en México, y la primera también en Latinoamérica, ubicada en la colonia Polanco de la Ciudad de México, con una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

Nescafé Store, ubicado a un costado de las oficinas corporativas de Nestlé, está en operación desde diciembre del año pasado como parte de un programa piloto, y se suma a las que la marca ya tiene en Japón y Corea.

nescafe store 1

La firma también planea abrir este año unas diez cafeterías dentro de universidades las cuales serán operadas por terceros, comenzando su introducción en planteles Conalep.

Marcelo Melchior, presidente ejecutivo de Nestlé México, aseguró que tienen en curso programas piloto de otras modalidades de negocio como “Mi carrito Nescafé” y Boutiques Nespresso para satisfacer la necesidad del mercado.

Por el momento Nescafé opera un food truck piloto que circula en la zona del World Trade Center y en las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, adelantó el sitio web CNN Expansión.

La cafetería de Nescafé competirá de cerca con Starbucks, Café Punta del Cielo y The Italian Coffee Company, las tres principales cafeterías especializadas en México.

You May Also Like