Karlie Kloss regresa como imagen de Topshop

0 Shares
0
0
0

Ocho años han pasado desde aquella primera participación de Karlie Kloss en una campaña de TopShop, para anunciar ahora que la modelo estadounidense será imagen de una nueva colección de la marca.

Será en la temporada primavera/verano 2016, cuando la top model de 23 años protagonice una colección marcada por aires casuales producida por el fotógrafo Tyrone Lebon en las calles de Nueva York.

karlie kloss topshop 1

En las imágenes que se han difundido se ve a Kloss con prendas sueltas y cómodas, de estilo minimalista y sport que se ajusta a la imagen de la supermodelo.

“Agradecida de estar dando el inicio a 2016 con TopShop”, comentó Karlie en sus redes sociales, junto a una foto en la que luce una camisa de la marca con su nombre.

karlie kloss topshop 2

Por su parte, Kate Phelan, directora creativa de la maison, señaló que “es emocionante tener a Karlie de vuelta, ocho años después de su primer trabajo como modelo y la primera campaña de TopShop junto a Jourdan Dunn. Ella es la última chica TopShop y súper moderna -una figura de la moda de renombre mundial, mujer de negocios, empresaria y filántropo – que resonará entre nuestros clientes a nivel mundial por sus muchos talentos, ambiciones y pasiones”.

Karlie Kloss, la top model originaria de Chicago, dijo adiós durante el año 2015 a Victoria´s Secret, argumentando falta de tiempo debido a su agende apretada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like