KNIGHT XV: el blindado más lujoso del planeta

0 Shares
0
0
0

Mezcla entre una SUV y un verdadero tanque de guerra, la compañía Conquest Vehicle Inc. presentó su mega lujoso vehículo blindado, considerado el más lujoso del mundo.

El KNIGHT XV está basado en el vehículo militar blindado AAVI Gurkha F5, y es único en su tipo al movilizarse con bio-combustible, con un motor V10 de 6.8 litros.

Limitado a 100 unidades en todo el mundo, el blindado cuenta con un sistema de cámaras de visión nocturna y tecnología iPad, todo un vehículo de ultra-lujo.

Además, viene con suspensión de aire, ventanas laterales de 32 milímetros y es capaz de alcanzar una velocidad máxima aproximada a los 128 kilómetros en la hora.

Las llantas de 20” pulgadas cuentan con sistema Run Flat para cubrir cualquier eventualidad en cuestión de seguridad, y su máquina ofrece 400 caballos de fuerza.

knight XV interior

Datos técnicos:

Potencia: 400 caballos de fuerza / 406 ps
Tipo de motor: V10
Desplazamiento: 6.8 litros
Torque: 675 Nm
Caja de Cambios: automática 4 velocidades
Velocidad máxima: 128 km/h

You May Also Like

Volvo cumple 10 años de vivir en México

El día de ayer, Volvo festejó 10 años en México, y para el festejo anunció los modelos 2010. Además de algunas modificaciones en sus formas de pago, como que ahora se podrá pagar n pesos mexicanos y otorgarán 5 años de garantía. Para el 2010, Volvo traerá las nuevas versiones XC60, que cuentan
Read More