Karlie Kloss brilla como nueva embajadora de Swarovski

0 Shares
0
0
0

La firma Swarovski presentó de manera oficial a Karlie Kloss como imagen para llevar el distintivo brillo de la marca por todo el mundo.

Para abrir este nuevo capítulo de colaboración, Karlie y Swarovski han creado un original vídeo, en el que la personalidad de Karlie brilla en todo su esplendor.

La supermodelo aparece en actitud natural y desenfadada, familiarizándose con la pronunciación del nombre de la marca; una de las preguntas más frecuentes de los usuarios web.

“Para mí es un honor incorporarme a la familia Swarovski y formar parte de la larga historia de la marca poniendo su elegancia al alcance de la mujer a través de diseños brillantes y únicos”, aseguró la top model.

Por su parte, la Directora Creativa Nathalie Colin comentó que “estamos entusiasmados por contar con Karlie como nueva embajadora de nuestra marca. Además de su increíble belleza, Karlie representa modernidad, frescura, seguridad, elegancia y espontaneidad, todas las cualidades que transmitimos en nuestras colecciones”.

swarovski karlie kloss 1

Acerca de los motivos por los que se eligió a Karlie Kloss como nueva imagen de la firma de lujo, Colin dijo que la modelo es una referencia en el ámbito de la moda y el estilo de vida, un modelo para las jóvenes, y su uso de las redes sociales la hacen accesible a un gran público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like