Karlie Kloss y Doutzen Kroes cuelgan las alas

Las top models y estrellas entre los ángeles de Victoria´s Secret anunciaron que ya no desfilarán para la casa de lencería para dedicarse a proyectos personales.
0 Shares
0
0
0

Durante cuatro años, el nombre de Karlie Kloss estuvo íntimamente vinculado al de Victoria’s Secret, siendo uno de los ángeles más cotizados de la firma.

Ahora, el tiempo de decir adiós a la prestigiosa casa de lencería parece haber llegado para la modelo de 22 años, quien aseguró que dejará la empresa para dedicarse a los estudios universitarios.

Karlie estudiará una combinación de negocios, computación y gastronomía en la NYU Gallatin School of Individualized Study, aunque no dejará las pasarelas, según manifiestan sus allegados.

Ed Razek, director de marketing de Victoria’s Secret, dijo que “mientras hablábamos se hizo claro que no tendría el tiempo necesario para cumplir con sus múltiples compromisos. A regañadientes acordamos que dejaría la firma al terminar su contrato. Karlie es difícil de reemplazar, un amiga muy cercana y alguien a quien verdaderamente quiero y admiro. Ella, sin duda alguna, es una de las mejores modelos que han existido y una de las mejores personas. Su futuro es ilimitado y estoy muy emocionado de ver todas las cosas buenas que hará. Karlie siempre será un ángel para mi”.

Karlie Kloss no será la única en despedirse de la compañía, ya que Doutzen Kroess también dejará la marca para abrirse paso en el mundo de los negocios.

doutzen kroes

“Después de haber publicado la noticia sobre la salida de Karlie Kloss recibí muchos comentarios preguntándome porqué no había dicho nada sobre la partida de Doutzen a finales de año”, escribió Razek, explicando que “Doutzen tuvo una gran y lucrativa oportunidad en Europa que entraba en conflicto con sus obligaciones de Victoria’s Secret. Así es que, a petición de su agencia se le liberó su contrato. No hubo conflicto alguno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like