Goyard: lujo francés en la exclusiva Avenida Masaryk

0 Shares
0
0
0

La firma Goyard, todo un símbolo de la marroquinería de alta gama, inauguró su primera tienda en territorio de México, de la mano del grupo European Designs.

La firma francesa, convertida en un auténtico objeto de deseo para los amantes del lujo, abrió su pimera localización en la exclusiva Avenida Masaryk de la capital, concretamente en el número 420 de esa calle de la colonia Polanco.

El local de Goyard exhibe, en dos niveles, sus tradicionales productos de lujo para hombres y mujeres, como bolsas, carteras, guantes o accesorios de piel, entre otros.

goyard masaryk 1

Quienes visiten la tienda Goyard podrán vivir una experiencia única de lujo, exclusividad y savoir fair, permitiendo a sus clientes solicitar piezas únicas realizadas a medida.

Además, la firma francesa cuenta con su propio taller de pintura para realizar la personalización de los codiciados bolsos, portafolios, carteras y sus clásicos baúles para hombre y mujer, con una técnica característica que los hace únicos e irrepetibles.

goyard polanco

Goyard abrió su primera tienda en Rue Saint-Honoré de París, en 1853, y actualmente tiene presencia en Reino Unido, Singapur, Japón, Brasil, China y Corea del Sur, además de Estados Unidos y México.

El grupo European Designs gestiona tiendas de las marcas Bang&Olufsen y Roche Bobois en ciudades de México y Estados Unidos, y puso en marcha la primera tienda de Goyard fuera de Francia en el año 2006.

You May Also Like