Tripda cumple un año en México superando los 100 mil viajes compartidos

0 Shares
0
0
0

Los números de Tripda lo dicen todo, y marcan una realidad indiscutible acerca de su éxito en México: más de 300 mil asientos ofrecidos; 12 millones de kilómetros disponibles, suficientes para darle 300 vueltas al mundo y un ahorro en gasolina que supera los 12 millones de pesos.

La plataforma para compartir automóvil cumple un año de operaciones en México, superando los 100 mil viajes compartidos y siendo una herramienta de carpooling que está revolucionando la categoría en nuestro país como parte de la economía colaborativa.

Tripda 1 año - Infografía actualizada

“Compartir automóvil es una oportunidad para viajar fuera de la ciudad a menor costo, para ayudar a reducir el tráfico dentro de las ciudades o viajar de forma más cómoda y eficiente si regularmente tienes que trasladarte grandes distancias”, comenta Diego Guzmán, Director General de Tripda México, señalando a urbes como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey como los casos más complicados en cuanto a cantidad de automóviles.

tripda

Tripda es una plataforma tecnológica gratuita que a partir del sitio web (www.tripda.com.mx) o de una app, permite ofrecer o solicitar un viaje compartido; verificar la información de la persona con la se va a viajar y compartir los gastos de viaje, esta alternativa de transporte no busca ser un negocio para el conductor sino una colaboración.

Tripda México inició operaciones en 2014, de la mano de un equipo de emprendedores mexicanos y con el respaldo de Rocket Internet. Además de México, la marca tiene presencia en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, India, Malasia, Pakistán, Filipinas, Singapur, Taiwán, Estados Unidos y Uruguay.

.

You May Also Like