La firma Goyard es todo un símbolo de la marroquinería de alta gama, un objeto de deseo para los amantes del lujo, y que prepara su desembarco en México.
La marca francesa se apresta a inaugurar su primera tienda en Avenida Masaryk, más concretamente en el número 420 de la exclusiva vía de Polanco.
Goyard llegará a nuestro país de la mano de European Designs, el grupo que gestiona tiendas de las marcas Bang&Olufsen y Roche Bobois en ciudades de México y Estados Unidos, y que pusiera en marcha la primera tienda de Goyard fuera de Francia en el año 2006.
La primera tienda de la maison francesa en la Ciudad de México consta de dos niveles, en los que distribuirá bolsos, guantes, carteras y otros accesorios en piel, tanto para hombres como para mujeres.
Goyard permitirá a sus clientes solicitar piezas únicas realizadas a medida, según Modaes, y contará con un taller de pintura para decorar los accesorios según el gusto del consumidor.
Goyard, que abrió su primera tienda en Rue Saint-Honoré de París, en 1853, tiene presencia en Reino Unido, Singapur, Japón, Brasil, China y Corea del Sur, además de Estados Unidos y México.