El lujo francés de Goyard llega a Masaryk

La exclusiva firma marroquinería llega a México de la mano de European Designs, y se apresta a inaugurar su primera boutique en Polanco.
0 Shares
0
0
0

La firma Goyard es todo un símbolo de la marroquinería de alta gama, un objeto de deseo para los amantes del lujo, y que prepara su desembarco en México.

La marca francesa se apresta a inaugurar su primera tienda en Avenida Masaryk, más concretamente en el número 420 de la exclusiva vía de Polanco.

Goyard llegará a nuestro país de la mano de European Designs, el grupo que gestiona tiendas de las marcas Bang&Olufsen y Roche Bobois en ciudades de México y Estados Unidos, y que pusiera en marcha la primera tienda de Goyard fuera de Francia en el año 2006.

goyard

La primera tienda de la maison francesa en la Ciudad de México consta de dos niveles, en los que distribuirá bolsos, guantes, carteras y otros accesorios en piel, tanto para hombres como para mujeres.

Goyard permitirá a sus clientes solicitar piezas únicas realizadas a medida, según Modaes, y contará con un taller de pintura para decorar los accesorios según el gusto del consumidor.

goyard polanco personalizada

Goyard, que abrió su primera tienda en Rue Saint-Honoré de París, en 1853, tiene presencia en Reino Unido, Singapur, Japón, Brasil, China y Corea del Sur, además de Estados Unidos y México.

You May Also Like

Llegan a México los zapatos de Paris Hilton

Paris Hilton, una de las socialité más famosas en el mundo, reconocida por su dinamismo y su multifacética carrera, recientemente ha dedicado gran parte de su tiempo al diseño de sus propias creaciones entre ellas la de su pasión preferida: ¡zapatos! La línea de zapatos Paris Hilton es una colecc
Read More