Stella Maxwell desnuda en el backstage del Victoria’s Secret Fashion Show

Apenas han pasado unas cuantas horas desde que se realizó -y se filmó- el esperado desfile de la firma de lencería Victoria´s Secret, y son varios los detalles que han llamado la atención de la prensa y de los usuarios de redes sociales.

 

CHECA AQUÍ LAS IMÁGENES DEL DESFILE DE VICTORIA´S SECRET.

Uno de ellos es el desnudo que realizó en el backstage del Victoria´s Secret Fashion Show la novia de Miley Cyrus, Stella Maxwell, quien sorprendió a sus 1,2 millones de seguidores en Instagram con una foto en la que posa desnuda en los pasillos del Lexington Avenue Armory, donde tuvo lugar el lujoso evento.

VS stella maxwell 1

En otra imagen, esta vez a color, Stella aparece sentada en un sofá en un salón vacío, recibiendo más de 40 mil likes por esta fotografía en su cuenta de Instagram.

TE PRESENTAMOS A LOS NUEVOS ÁNGELES DE VICTORIA´S SECRET. CHÉCALOS AQUÍ.

Otra que llamó la atenció fue la sueca Elsa Hosk, quien mostró su impresionante figura en el detrás de escena, e incendió su cuenta en Instagram con un desnudo.

VS elsa hosk

Elsa Hosk utilizó una cortina para tapar su cuerpo desnudo, algo que agradecieron sus casi 2 millones de seguidores, y que dieron a su foto 75 mil «Me gusta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Trajes de baño 2008 de Victoria´s Secret

En una tienda de la ciudad de Nueva York, se presentó la nueva colección Swimwear 2008 de la prestigiosa marca de lencería Victoria's Secret, llamada "Island girl" La protogonista principal del evento fue la modelo Marisa Miller, portada del catálogo para esta temporada y también de la afamada e
Read More