Te presentamos Ángeles de Victoria’s Secret


stella maxwell VS

Renovarse es vivir, dice un antiguo refrán, que tanto puede aplicarse a la vida misma como a las diferentes actividades que desarrolla el ser humano.

Con este concepto, la icónica marca de lencería Victoria´s Secret ha renovado su plantel de ángeles, que hace algunas horas se sumaron en el Victoria´s Secret Fashion Show a las ya “veteranas” Adriana Lima, Candice Swanepoel y Lily Aldridge.


Smiley face


Smiley face

Lo mas novedoso de esta edición 2015 del desfile fue la audaz producción de desnudos durante el backstage (checa las fotos)

A esta edición 2015 del lujoso evento se sumaron algunas top models muy mediáticas, como es el caso de Kenndall Jenner, hermana de Kim Kardashian, o Gigi Hadid.

El desfile anual mostró a la modelo estadounidense Lily Aldridge luciendo el icónico Fantasy Bra, valorado en 2 millones de dólares.

¿SABES DONDE PUEDES COMPRAR LA LENCERÍA DE VICTORIA´S SECRET? CHÉCALO AQUÍ .

 

Quieres ver antes el video de cómo lucen las modelos mas famosas de Victoria’s Secret sin producción ni maquillaje? Chécalo aquí:


Smiley face

Aquí te presentamos al nuevo ejército de ángeles de la famosa marca de ropa interior:

Kate Grigorieva (Rusia). Es Licenciada en Mercadotecnia y bailarina. El año pasado fue parte del Victoria’s Secret Fashion Show. Ha desfilado para Dolce & Gabanna, Versace y Stella McCartney.
Smiley face

 

 

Aunque creció en Bélgica y se crió en Nueva Zelanda, Stella Maxwell vive en Gran Bretaña. Estuvo en el pasado Fashion Show, y desfiló para Moschino, Jeremy Scott y Marc Jacobs.

 

Smiley face

Elsa Hosk (Suecia, ex basquetbolista), ha sido modelo de lencería de la marca, hasta que fue designada oficialmente como uno de los nuevos ángeles.

 

Smiley face

Lais Ribeiro (Brasil). Esta aspirante a enfermera se subió al Fashion Show de VS en 2010. Ha desfilado para Oscar de la Renta, Jean Paul Gaultier y Balmain.

 

Smiley face

Martha Hunt (Estados Unidos). Descubierta por un agente en un concurso, desfiló para Prada, Dolce & Gabanna y Chanel, entre otros. En 2013 se sumó a los desfiles de la marca de lencería más famosa y lujosa del mundo.

 

Smiley face

Jasmine Tookes (Estados Unidos). Sus comienzos fueron en una campaña de Abercrombie & Fitch. Luego desfiló para Marc Jacobs, Tom Ford o Dolce & Gabanna, entre otras grandes marcas.

 

Smiley face

Sara Sampaio (Portugal). Una habitual de los desfiles de Victoria´s Secret, comenzó modelando trajes de baño, ropa deportiva y lencería. Toca el violín y es cinta negra en karate.

 

Smiley face

Monika Jagaciak (Polonia). Conocida por su apodo de “Jac”,ha desfilado para Ralph Lauren, y Michael Kors, entre otras grandes casas. Es corredora desde los cuatro años.

 

Smiley face

Romee Strijd (Países Bajos). Amante del pilates, el box y el ballet, ha aparecido en spots publicitarios de Louis Vuitton, Chanel o la propia marca de lencería.

 

Smiley face

Taylor Hill (Estados Unidos). Fue descubierta en un granero de Colorado, su ciudad natal. Ha desfilado para Fendi y Chanel.

 

Smiley face