Victoria’s Secret abrirá en Cancún su primera full store en México

El centro comercial Atrium, ubicado en Cancún, acogerá desde el año próximo la primera full store de la firma de lencería Victoria’s Secret en México.

En ella, la marca ofrecerá todos sus productos, desde lencería, trajes de baños, cuidado personal, belleza, incluyendo la submarca Pink, según informa el sitio web Fashionmag.

TE PRESENTAMOS A LOS NUEVOS ÁNGELES DE VICTORIA´S SECRET. CHECA AQUÍ.

Para 2016, este mismo concepto llegará con dos tiendas a China y Rusia, y una en Singapur, de acuerdo a lo anunciado por Martin Waters, presidente de L Brands International.

VS full store

“Un punto de referencia para este negocio durante el año fue la apertura de Bath & Body Works en México. Había estado dispuesto a realizar esto durante mucho tiempo, pero quería asegurarme de que tendríamos al socio adecuado», señaló Waters, añadiendo que «lo encontramos y probamos con Victoria’s Secret Beauty & Accessories. Ahora, están creando 25 tiendas de la firma y terminaran con seis Body Works en 2015”.

ASÍ FUE EL DESFILE DE VICTORIA´S SECRET. CHECA AQUÍ

Waters aseguró que, adicionalmente, el grupo podría abrir entre 70 y 100 establecimientos de Bath & Body Works en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Heidi Klum deja a los famosos ángeles de Victoria´s Secret

Uno de los ángeles más buscados de Victoria´s Secret emprende el vuelo y deja a la empresa de ropa interior. Sí, Heidi Klum deja la famosa pasarela. La noticia fue confirmada por el New York Post que declaró que la modelo de 37 años y madre de cuatro hijos no participará del desfile anual de la c
Read More