Majorica celebró 125 años de historia en Gloutonerie

0 Shares
0
0
0

La marca española de joyería Majorica recibió la visita de Diana Aparisi, su export manager, para lo cual invitó a un pequeño grupo de amigas a conocer el fabuloso mundo de las perlas y a celebrar los 125 años de la marca en un exclusivo desayuno en el restaurante Gloutonerie.

Las invitadas se dieron cita en el conocido restaurante de la Avenida Campos Elíseos para conocer las nuevas colecciones de la marca que incluyen desde los elegantes y clásicos modelos hasta innovadoras propuestas con herrajes, hilo de seda, y aplicaciones metálicas, entre otras.

Como invitada especial se contó con la presencia de Chantal Torres, quien desde su experta opinión como stylist y personal shopper, dio valiosas sugerencias acerca de la utilización de este accesorio que nunca pasa de moda y que se puede utilizar a cualquier edad y son infalibles para dar un toque elegante y femenino.

La sede central de Majorica, situada en el Paseo de Gracia en pleno centro de Barcelona, coordina la presencia de la marca en todo el mundo, que incluye una filial el Estados Unidos, en la mítica 5ta. Avenida de Nueva York.

You May Also Like

Tiger Woods y Elin Nordegren anuncian su segundo embarazo

El golfista anunció a través de su página de internet que espera su segundo hijo de la modelo Elin Nordegren. La modelo sueca Elin Nordegren, esposa del golfista número uno del mundo, Tiger Woods, está esperando el que será el segundo bebé del matrimonio. "Tengo noticias maravillosas para cont
Read More

Se casa Alberto de Mónaco

La realeza de Mónaco se revoluciona con una nueva unión. El príncipe Alberto II de Mónaco, de 50 años, y la nadadora olímpica sudafricana Charlene Wittstock, de 30, decidieron formalizar su unión en matrimonio, tras un noviazgo que se hizo público en los Juegos Olímpicos de invierno del 2006. Se esp
Read More