Majorica celebró 125 años de historia en Gloutonerie

La marca española de joyería Majorica recibió la visita de Diana Aparisi, su export manager, para lo cual invitó a un pequeño grupo de amigas a conocer el fabuloso mundo de las perlas y a celebrar los 125 años de la marca en un exclusivo desayuno en el restaurante Gloutonerie.

Las invitadas se dieron cita en el conocido restaurante de la Avenida Campos Elíseos para conocer las nuevas colecciones de la marca que incluyen desde los elegantes y clásicos modelos hasta innovadoras propuestas con herrajes, hilo de seda, y aplicaciones metálicas, entre otras.

Como invitada especial se contó con la presencia de Chantal Torres, quien desde su experta opinión como stylist y personal shopper, dio valiosas sugerencias acerca de la utilización de este accesorio que nunca pasa de moda y que se puede utilizar a cualquier edad y son infalibles para dar un toque elegante y femenino.

La sede central de Majorica, situada en el Paseo de Gracia en pleno centro de Barcelona, coordina la presencia de la marca en todo el mundo, que incluye una filial el Estados Unidos, en la mítica 5ta. Avenida de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Luis Miguel y Aracely Arámbula esperarían una niña

Aseguran que Aracely se sometió a un tratamiento para que el sexo de su próximo bebé fuera femenino. La llegada de la niña se esperaría para el Año Nuevo. Mientras la ex del cantante Luis Miguel, Myrka Dellanos está en medio del escándalo, su actual pareja, Aracely Arámbula, de 33 años, está muy
Read More