Victoria’s Secret comparte una lista de prendas para crear el outfit ideal para las fiestas navideñas

0 Shares
0
0
0

Las fiestas navideñas son conocidas por los looks llenos de glamour y brillo con el objetivo de celebrar el término de un gran año y la preparación para recibir uno mejor. Ya sea en familia, con amigos o en pareja, es una temporada llena de emoción, alegría y armonía.

A lo largo de este mes, las agendas están llenas de fiestas, en las que sin duda, es importante contar con el outfit perfecto sin necesidad de gastar en uno nuevo para cada ocasión. Y ¡qué mejor que poder usar tu prenda o accesorio favorito con algunas otras para crear diferentes looks!

Es por esto que Victoria’s Secret comparte una lista de prendas que podrás usar para crear el outfit ideal para cada una de los compromisos de la temporada:

1.- Bata estilo kimono de satén: Los kimonos son el complemento ideal para llevar sobre algún crop top y darle un look más conservador al outfit. ¡Agrega unos leggings, unos tacones, una mini bag, y luce increíble!

2.- Bolsa Bandolera de flecos negra : Los accesorios son un must para resaltar cualquier outfit y el negro es un básico que siempre creará armonía en cualquier look, ya sea de día o noche. ¡Ideal para llevar tus productos necesarios a cualquier lugar!

3.-Corsé de encaje con tirantes brillantes: El brillo y el glamour se combinan con un encaje y resplandecientes detalles de pedrería para dar vida a una prenda que es romántica y elegante a la vez. ¡Úsalo con unos pantalones a la cintura y un blazer oversize encima para lucir chic y femenina!

4.- Camisón de Satén: Este camisón drapeado cuenta con un delicado ribete de encaje en el escote y un diseño increíble con la imagen de un cielo estrellado. ¡Ideal para usar de noche con algún abrigo o blazer encima y unos botines en algún color intenso que haga contraste para lograr un look más divertido!

5.- Body adornado con moño y bra: Para un look más formal, este body es ideal, ya sean con una mini falta, unos pantalones a la cintura o unos shorts con medias negras, lograrás un outfit súper chic.

Estas increíbles prendas están disponibles en nuestras tiendas físicas, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República (https://linktr.ee/victoriassecretmexico)

VictoriasSecretMexico

@victoriassecretmexico

You May Also Like