Malena Ferretis y Alejandro Carlin.

HABLA de moda con Alejandro Carlin

HABLA 12 es como los diseños de Alejandro Carlín, reveladores, interesantes y elegantes. La historia de los vinos y la moda data de muchos años. Una fusión fuerte y deliciosa que entra por el paladar y los ojos explotando en experiencias únicas e irrepetibles que exaltan nuestros sentidos.

Bodegas HABLA son vinos de alta costura. Vinos creados para resaltar el glamour, la sofisticación y la elegancia en cada una de sus notas. La colección HABLA es cadenciosa, glamorosa y especial, entregando en cada copa un sin fin de experiencias. La nueva colección de Alejandro Carlín, Mi México, inspirada en Frida Kahlo, va en perfecto maridaje con estos vinos; ambos espectaculares e irrepetibles.

Este 2012 el talentoso diseñador entregó en el Mercedes-Benz Fashion Week una colección llena de color y elegancia; fucsia, piel grabada, vuelos, seductoras plumas rosadas, verdes limón y hermosos contrastes como las notas de HABLA 12, fueron los que engalanaron esta colección, la cual pronto veremos en la figura de famosas actrices, socialités y líderes de opinión, seguidoras de la moda de Alejandro Carlín el cual ha vestido a celebridades tanto nacionales como internacionales entre las que destacan: Karolina Kourkova, Chiara Ferragni, Angélica Rivera Primera Dama de México, Paris Hilton, Ana de la Reguera, Eva Longoria, Paulina Rubio, Rebecca de Alba, Belinda, Kate del Castillo, Bárbara Mori y Edith González, entre otras, haciendo al diseñador uno de los más aplaudidos a nivel internacional.

El diseñador, inteligente, gran empresario  y visionario, nos recibió en su Estudio de Polanco, en donde las diferentes etiquetas de HABLA fueron exhibidas durante el after show en donde las piezas de moda del Regiomontano lucieron espectaculares para las principales clientes.

Malena Ferretis y Alejandro Hinojosa, Directivos de HABLA México, son apasionados de la moda, de los caballos, del buen vino y el buen comer y de acuerdo con las directrices de la marca, estar cercanos de figuras como Carlin es un honor. Muy pronto la marca espera otra gran presentación de la mano de las hermanas Thingi y Max Mara dentro del proyecto Senses of Fashion con Hedoné La Gazzetta, medio especializados en lujo que cuentan con grandes plumas como Deby Beard, Emilio Farfan, Deby Beard, José Cabrera y más, en maridaje con el excelente gusto de el fashion stylist Marco Corral y el PR por su servidora y Gloss Media Group.

En 2014 HABLA del Silencio fue galardonado como el mejor vino de España llegando a nuestro país en el 2015 con una aceptación enorme por parte de aquellos que han degustado sus vides. Las etiquetas pueden hoy ser encontradas en restaurantes como: Atalaya, Casa Bell, Estudio Millesime, Candela Romero, Brassi, Dulce Patria, Romina, Bec y más.

No dejes de ser parte de la experiencia y de Senses of Fashion proximamente con Max Mara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like