Llega MOSES a México, el extraordinario champagne de Bodegas HABLA

En el espectacular Hotel Boutique NENA, Malena Ferretis, Directora de HABLA México, anunció durante una  concurrida cata con destacados empresarios, socialités, sommelier y hoteleros, que el mercado mexicano podrá gozar de una sublime etiqueta del portafolio de Bodegas HABLA: MOSES. Un Champagne Premier Cru Blanc de Blancs.

El sueño de Juan Tirado, Presidente de Bodegas Habla se ha hecho realidad con este producto. Denominación de origen; Champagne. Máxima calidad, originalidad y exclusividad con un punto de atrevimiento; vinos que dejan huella y se alzan con las posiciones más deseadas en el segmento de alta gama, convirtiendo a BODEGAS HABLA en una referencia a nivel internacional.

La Directiva dijo: “MOSES, elaborado con uvas Chardonnay, nace en la zona Côte des Blancs; este champagne esta destinado a consolidarse en el mercado internacional como sinónimo de modernidad, exclusividad, y elegancia. Este novedoso lanzamiento responde a las señas de identidad propias de BODEGAS HABLA: máxima calidad, originalidad y exclusividad con un punto de atrevimiento; vinos que dejan huella y se alzan con las posiciones más deseadas en el segmento de alta gama, convirtiendo a esta bodega en una referencia de un producto premium para México.

Por su parte Andrés Amor; Sommelier de HABLA México agregó: “MOSES  ha sido elaborado mediante procedimientos de viticultura ecológica en viñedos de propiedad ubicados en la prestigiosa zona francesa Côte des Blancs.  Con un aroma fresco y elegante, con sutiles notas florales, complejos matices cítricos, aromas tostados con reminiscencias lácteas y sofisticados toques minerales. En boca esta delicia comienza con una entrada suave en la que van evolucionando los cítricos donde se deja notar la presencia delicada de sus finas burbujas para continuar desarrollando notas de frutas blancas y avellana para culminar con un final untuoso y apotéosico de aromas retronasales. Este champagne amarillo dorado, brillante, con burbuja constante de tamaño muy fino”.

Champagne Moses web

Para culminar una noche perfecta la Directiva afirmó: “ Se trata de un champagne que destaca por su armonía y equilibrio, con la finura clásica de los grandes Blancs de Blancs de la Côtes des Blancs. Una sinfonía de sensualidad que no dejará al público mexicano, amante de la champagne diferente. El mejor regalo para este día del padre”.

Este exclusivo producto puede ser adquirido directamente en las oficinas de HABLA México y proximamente en exclusivos restaurantes y centros de consumo.
Para mayor información: 52504652 y 52540801.

 

You May Also Like