Nutrisa inauguró su tienda 500

0 Shares
0
0
0

Nutrisa, la marca mexicana de productos de bienestar y creadores del helado de yogurt en México, celebró la apertura de su tienda número 500.

Nutrisa, desde hace 36 años y ahora con su integración a Grupo Herdez en enero de 2014, renueva su concepto de negocio y marca, consolidándose a un paso sin precedentes como una empresa innovadora y líder en el mercado.

Con nuevo concepto y renovada imagen, la marca ha ofrecido lanzamientos de productos relevantes en nuevas categorías como Orgánicos, Superfoods Granel Saludable, además de las crecientes categorías de Suplementos Alimenticios, Nutrición Deportiva, Cuidado Personal, Alimentos y Bebidas Saludables, incluidos los nuevos sabores de Helado Suave de Yogurt Taro y Arándano.

Luis Zubieta, Director General, comentó: “Cumplimos nuestras primeras 500 tiendas después de una franca expansión en todo el país gracias también de la confianza y compromiso de nuestros socios franquiciatarios creciendo más de 60 aperturas este año porque queremos llegar a más mexicanos y mejorar sus vidas”.

La tienda Nutrisa 500 contará con todos los ya famosos productos de la marca, incluyendo su clásico Helado suave de Yogurt Nutrisa, el Helado Duro de Yogurt Nutrisa, las paletas de yogurt y agua con menos de 100 calorías, rotando mensualmente los toppings al gusto del consumidor, así como una amplia selección de alimentos y bebidas saludables, cuidado personal, nutrición deportiva y suplementos alimenticios que han acompañado a Nutrisa a lo largo de su historia.

You May Also Like