HABLA de amor por mamá

Este 10 de mayo, HABLA de amor por mamá y dile cuanto la quieres con la colección de alta costura de Bodegas HABLA, los vinos de Extremadura que en este día tan especial brindan por todas esas mujeres maravillosas que alegran nuestras vidas.

La colección de vinos de alta costura de HABLA se compone de 4 etiquetas únicas que harán de este celebración una muy especial con estos vinos deliciosos e irrepetibles, los cuales son cuidados al mayor detalle. Una experiencia para los sentidos ideales para cualquier celebración.

HABLA de la Tierra.- Mamá es alguien muy especial, y en este día para consentirla en grande HABLA de la Tierra es un regalo perfecto para esa comida en familia, para esos momentos de abrazos y remembranzas de familia. Este vino que en nariz es atrevido y expresivo cuenta con toques de higo, violetas, jitomate y anís. Un vino fresco, fluido y delicioso que hará las delicias para toda la familia. Ideal para tomar con tapas y aperitivos al inicio de esa comida especial.

La colección HABLA puede ser encontrada en restaurantes como Atalaya, Casa Bell, Romina, Bellinghausen, El Puntal del Norte, Alfredo Di Roma, Grupo Castellano, Candela Romero, Restaurante El Chapulín, BlackStone, Champs Elysées y muchos otros más, que harán de este festejo un día muy especial.

HABLA del Silencio.- Este día de la madre los cortes finos, los mariscos, una deliciosa sopa de jitomate rostizado o un delicioso atún sellado serán perfectos para degustar este vino de color intenso cereza con aromas de frutos rojos.

El vino extremeño ‘Habla del Silencio’ es un vino “prèt a porter«, un vino de etiqueta para diario, un vino que acerca a sus consumidores al mundo del lujo en el placer cotidiano ya que cuenta con los principales rasgos de la marca pero a un precio mas asequible. Esta etiqueta de ha sido galardonada con 134 puntos, la más votada por los miembros de la Asociación Española de Periodistas y Escritores de este producto (Aepev) en sus premios 2014. Entre otros galardones este vino cuenta con 96 puntos en la Guía Repsol 2015, un lujo para mamá.

HABLA No 11 es el digno representante de la colección de alta costura de estas delicias,  un vino lleno de sutilezas con aromas dulces de fruta de membrillo, toques de gomitas de mora y chocolate negro, una exquisitez para decirle a mamá “Te amo”. HABLA No 11 es como un delicioso perfume que embarga todos los sentidos.

HABLA No 12.- Un tinto intensamente afrutado que será el protagonista de esta celebración para mamá. En este día lleno de amor mamá merece sólo lo mejor y este vino es alta costura en toda su expresión. Al igual que sus antecesores, presenta un intenso color granate con tonos de ciruela negra, característicos de la uva Syrah, como ya es costumbre en la línea monovarietal de la bodega. Vino complejo y exuberante en la mejor tradición de los HABLA, en nariz despliega una explosión de aromas a frutas exóticas, mango, piña y maracuyá, combinados con frutos salvajes de zarza: frambuesa, mora, que acaban fundiéndose con sutiles toques florales de lavanda, lilas, violetas e hinojo. Un espectáculo absoluto para nuestros sentidos. Y si el primer acercamiento en nariz es tentador, la boca es el culmen, la revelación sincera de lo ya anticipado. Un vino de paso lento y agradable, fresco y persistente, de gusto envolvente y tremendamente evocador, con un final mineral, pizarroso y con toques de regaliz. Los once meses en barrica de roble francés, han hecho de HABLA Nº12 un vino redondo, lujoso, singular… de esos que se descorchan en ocasiones muy especiales o para darse un premio inesperado. Un Syrah que hará las delicias de los coleccionistas de sensaciones que siguen con avidez las nuevas entregas de la bodega.

Para mayor información http://www.bodegashabla.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like