Vail presenta la versión reloaded del EpicPass para estas próximas vacaciones

0 Shares
0
0
0

Durante un animadísimo convivio en la Galería Arróniz de la Roma Norte, las Directoras de VAIL de Comunicación y Relaciones Públicas, Jennifer Viditz-Ward y Abigail, así como las PR´s en México; Sylvia Rivera-Jauregui y Dinorah Climent, presentaron “Perspectivas en Blanco”, una galería de fotografías con los hot spots del maravilloso destino, anunciando que VAIL resorts inviertió más de 110 millones de dólares en mejorar sus destinos esta temporada y comunicando que el Epic Pass da acceso a 22 montañas y un ahorro hasta del 35% en comparación con la compra individual de boletos por lo que es un must para todos aquellos que viajan y viajarán estas vacaciones para allá.

Vail, es una postal mágica, un lugar de ensueño y definitivamente el destino perfecto. Unas vacaciones a este increíble lugar son el momento perfecto para todos: Familia, solteros, casados, para celebrar, para enamorarse, hacer ejercicio,  comer delicioso o para competir entre amigos en unas carreritas espectaculares, siempre y no se compita con el querido Carlos Pruneda, campeón de campeones que baja por las pendientes como todo un bólido, en resumen Vail es: #VacacionesPerfectas.

Este magnífico lugar sede de los Campeonatos Mundiales Alpinos 2015 y considerado en todo el mundo como el resort de esquí más importante de América del Norte. Es un destino extraordinario para las próximas vacaciones de invierno, que están a la vuelta de la esquina. Los legendarios Back Bowls de Vail abarcan 7 millas/11 km y quedan cubiertos anualmente por 366 pulgadas/930 cm de una ligera nieve en polvo, mejor conocida como powder, una especie de plumitas deliciosas, según lo detalla Sylvia Riviera-Jauregui, PR de Vail en México y excelente Embajadora de este destino, al tiempo que nos anuncia que Vail Resorts adquirió su primer destino fuera de los E.U, Perisher, en Australia, un lugar que pronto reseñaré en este espacio, !ya quiero ir!.

Abrazados por el sol 300 días al año, este resort se enorgullece en ser líder mundial con el más vasto terreno preparado por profesionales, con maquinaria especial, que en cualquier otro lugar del planeta. Es el lugar ideal para que las familias se reúnan y celebren, y es tan perfecto que las calles tienen calefacción como para no tener frío mientras se camina por sus mágicas calles.

Para esta temporada todos los viajeros contarán con la 5a generación de la multipremiada APP “EpicMix“, la cual presenta a los usuarios las mejores rutas de los destinos y desafios para la familia y amigos, haciendo de esta APP la compañera ideal en las vacaciones. El Epic Pass es el pase mas valioso y popular de la industria, con el puedes esquiar por todo el mundo, durante todo el año. Introducido en 2012, el Epic Pass sigue siendo el pase mas valioso y el mas popular para los lifts. Ofrece a los clientes acceso a 22 montañas y un ahorro hasta mayor a 35% comparado a la compra de lifts en taquilla, por dia. El epicpass provee a los esquiadores y snowboarders acceso ilimitado y sin restricciones a Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado; Park City and Canyons in Utah; Heavenly, Northstar and Kirkwood in Lake Tahoe, Afton Alps in Minnesota, Mt. Brighton en Michigan y ahora Perisher en Australia.

Durante el evento encontramos a reconocidas figuras de las sociales y el periodismo como Regina Bautista, Gabriela y Tony Scheffler, Raúl Sayrols, Arturo Escobar, Marco Arroyo, y reconocidas personalidades del esquí como Carlos Pruneda, representante de México en los Juegos Olímpicos de Invierno e incansable promotor del esquí y los deportes invernales.

Algunas de las mejoras de esta temporada incluyen el aumento de capacidad del lift Avanti Express (#2) en Vail, a sillas de alta velocidad de 6 pasajeros, aumentar de forma considerable el sistema de producción de nieve en Beaver Creek y en el Peak 6 en Breckenridge, remodelar las habitaciones del Keystone Lodge.

Epic Mix es un APP gratuito multipremiado de Vail Resorts que permite a los esquiadores maximizar su experiencia en los destinos, ya que tienes en tu celular mientras esquías: Mapas con las pistas de todos los destinos así como grado de dificultad de las mismas; te guarda todas las fotos que los fotógrafos profesionales de Epic mix te toman en la montaña y gracias al chip RFID colocado en los pases de temporada y boletos de lift, las puedes compartir de inmediato en redes sociales ó imprimir después en alta resolución, puedes hacer grupos con tus amigos y familia y saber en que parte de la montaña se encuentran en todo momento, también puedes retarlos para ver quien gana diferentes desafíos en la montaña, el Epic mix Challenge recopila estadísticas y rutas de los clientes mientras disfrutan de la montaña, permitiendo que todos sus logros puedan ser compartidos en redes sociales. Y en esta, su quinta versión aumentada, Epic Mix presenta: Epic Mix Guide una función que te diseña tu ruta del día en cualquiera de las montañas basado en el tipo de esquiador que eres, dificultad de las pistas y longitud de las mismas, tiene 350 itinerarios posibles, creados por los instructores de esquí mas experimentados; Ahora también puedes saber el tiempo de espera en los lifts para aprovechar mejor tu tiempo en la montaña.

Ya lo sabes, para estas próximas vacaciones de invierno, no dejes de ir a

, un destino para ver y ser visto. !Hasta la próxima!

 

You May Also Like

Tiger Woods fuera del Players Championship por lesión

El golfista estadounidense Tiger Woods se encuentra frente a una lesión en el cuello que lo ha dejado fuera del players Chamipionship de la semana pasada y pone un cierto grado de incertidumbre a si podrá participar de las próximas competiciones del circuito de la PGA. Estos dolores en el cuello qu
Read More