Influencers en la presentación de Bacardí Gran Añejo

La reconocida casa Bacardí trae a México Bacardí Gran Añejo, elaborado a mano por su Maestro Ronero, combinando de manera hábil una selección de rones de edades comprendidas entre dos y siete años en barricas de roble americano, mismas que imprimen ricas notas de humo, madera tostada y vainilla.

Para celebrarlo, la casa de bebidas organizó un evento en su fábrica de Tultitlán junto a un grupo de influencers, que representa el espíritu del hombre lumbersexual.

Concebido sobre la base de una de las recetas originales de la familia Bacardi desde 1862, este ron es envejecido y se mezcla para obtener un carácter más complejo, por lo que ha sido ligado al hombre Lumbersexual, quien valora más lo masculino, la sobriedad y lo vintage.

Allí, Gerald Fuchs Torrescano, LAC Head of Public Relations & Events de Bacardí, ofreció un recorrido por la destilería, en donde los invitados conocieron el proceso de elaboración de Bacardí Gran Añejo.

La experiencia continuó con una cata muy especial dirigida por el Master Blender Juan Piñera, en la que los asistentes pudieron degustar el imponente sabor de Bacardí Gran Añejo.

SER_0331

La tarde concluyó con una serie de actividades pensadas en el estilo de vida de nuestros invitados como fueron una barbería, un taller de tabaco, un torneo de dominó y billar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like