Amazon se lanza al mercado del lujo con Amazon BuyVIP

0 Shares
0
0
0

Cumpliendo los anticipos de especialistas que lo habían anunciado, Amazon ha decidido lanzarse de lleno al mercado del lujo, para lo cual ha creado una plataforma con Net-a-Porter.

Se trata de Amazon BuyVIP, un portal online con la campaña Style Deluxe, donde se podrán encontrar firmas de lujo a precios increíbles, como Valentino, Prada, Dolce&Gabbana, Loewe, Peuterey, Belstaff y otras.

amazon buy vip

Los artículos estarán a la venta durante tres días consecutivos hasta agotar existencias, aunque los miembros de Amazon Premium podrán acceder a estas ofertas nueve horas antes que el resto de clientes.

Cada miércoles Amazon BuyVIP propondrá una selección de productos de una de las marcas de lujo elegidas con descuentos de hasta un 85%, y todo a un sólo click, según informa el sitio web Trendencias.

amazon buy vip 2

Sergio Bucher, Vicepresidente de Amazon Moda en Europa, comentó que “Amazon BuyVIP ofrece precios increíbles a lo largo de todo el año. Ahora, con la campaña Style Deluxe, ofrecemos a los amantes de la moda productos de prestigiosas marcas de lujo a precios irresistibles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Lanzan nueva forma de recuperar Laptops robadas

El robo de computadoras portátiles es un fenómeno que se incrementa día a día en nuestro país. De acuerdo con estimaciones de la Safeware The Inssurance Agency, cada 53 segundos es robada una computadora en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.  De ahí que Lo Jack, presenta una nuev
Read More