There´s only One…Park City

Amo Park City y todos los destinos que ofrece este lugar mágico, en donde todos pueden pasar unas vacaciones inolvidables. Los paisajes increíbles, la nieve que parece pequeñas plumas deliciosas, la amabilidad de su gente, la diversión y todas las experiencias que ofrece este destino son únicas.

El pasado Miércoles 18 de Noviembre se celebró un coctel de gala con motivo de develar el nuevo destino de esquí mas grande de Estados Unidos: PARK CITY, ubicado en Utah.
La fiesta privada en Blanco Colima, una sede divina, ambientada alrededor de la época de oro del cine, (ya que Park City es sede año con año del SUNDANCE FILM FESTIVAL) donde se dieron cita 180 asiduos esquiadores para celebrar que Vail Resorts compró y unió los dos mejores destinos de esquí de Utah: Canyons y Park City inyectándoles una inversión de 50 millones de dólares a dos, ya icónicos destinos y convirtiéndolos en: THERE´S ONLY ONE.. PARK CITY, que inauguró el día 21 de Noviembre su 1era temporada de esquí como un solo destino fusionado. Sylvia Rivera Jauregui y Dinorah Climent como siempre, ofrecen los mejores eventos de la mano de la querida Jenniffer Viditz Ward, quienes dan glamour, onda y profesionalismo a estos eventos.

La fiesta estuvo ambientada por el DJ Yazbek y los invitados pudieron probar cocteles a cargo de un mixologer basados en las recetas de la famosa destilería de Park City a la que llegas esquiando: «High West Distillery» que produce excelentes bourbons, whiskeys y vodka, durante la fiesta se sirvieron también cocteles a base de ginebra y muchas burbujas.. Durante el coctel se sirvieron distintos platillos como: Mini hamburguesas de foie gras, tostadas de callo de garra de león de Ensenada, steak tartara con wasabe, Crostinis de salmón salvaje canadiense, mini french dips, entre otras delicias..

Como siempre las fiestas de Vail son un éxito, además de que las rifas son ya un clásico: Se rifaron 3 Viajes VIP dobles a PARK CITY con boletos de avión incluídos con Delta que vuela directo a Salt Lake City, que está a tan solo media hora de Park City.
Se colocaron carritos retro de palomitas y muchos elementos alusivos al Sun Dance Film Festival así como una exposición de arte con fotografías d este destino.

La velada culminó alrededor de la 1:30 de la mañana donde pudimos ver personalidades como: Vanessa Huppenkothen, Luis Canovi, Pau Minvielle, Adolfo Medina, Isabel Mier, Federico Legorreta, Claudia Reta, Mara Almada, Pimpo Colsa, Juan Diez Canedo, Laura Jáuregui, Carolina y Guillermo del Toro, Gerardo Felgueres, Santiago de la Rosa, Juan Emilio Simón, Alejandra Cortina, Juan Witt, Marisa Abedrop, Carlos Potts, entre otros..
Vinieron también para celebrar esta fiesta la Directora de Marketing de Park City: Brenda Lytle y Jennifer Viditz-Ward de Mercadotecnia y Ventas internacionales de Vail Resorts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like