Cena a la carta con Vail Resorts

Vail es un gran destino y lo amo, tanto por el hermoso lugar que es, como por sus atracciones, restaurantes, spas y claro, el shopping, un destino para chicos y grandes en donde podemos pasar las aventuras más inolvidiables en este destino, el cual es el preferido por todos los mexicanos.

El equipo de VAIL presentó en Mercado del Carmen, VAIL a la carta. Una experiencia gastronómica deliciosa en uno de los hot spots gastronómicos más concurridos y aplaudidos del momento, el cual se encuentra en uno de los barrios más hermosos de la ciudad, San Angel. Ahí, Jennifer Widitz Ward, Melanie Stalzer, Jim Kellen, Michael Mallet, Sylvia Rivera-Jauregui, Johnna Escobedo y Dinorah Climent, presentaron una animadísima cena en donde además de hablar sobre las últimas novedades de este destino, ofrecieron una cena «muy a la Vail«: Deliciosa, relajada, gourmet y sobre todo cozy.

En medio de deliciosas notas de Jazz, los invitados, en su mayoría periodistas como los muy queridos Gaby y Tony Scheffler, Gabriella Morales-Casas, Pedro Reyes, Roberto Yañez, Alberto Cinta L, y muchos otros que estuvimos felices degustando los deliciosos platillos y vinos que nos ofrecieron, al tiempo que los Directivos nos hablaban de todas las novedades de VAIL Resorts.

Dentro de las novedades de VAIL Resorts se anunció que esta semana se adquirió un nuevo destino en Chicago, Wilmot Mountain, el cual será la tercera área urbana de esquí. Wilmot se encuentra a 65 millas al norte de Chicago, en donde se ofrecen 25 tramos de esquí, escuela de ski y snowboard, un programa de ski de carreras y mucho más. Un nuevo destino que debemos de conocer.

Uno de los platillos que me fascinó, fue la tostada de atún de Caja de Mar, lugar de Rodrigo Gómez Tagle, la cual estuvo perfectamente en armonía con un rico Bourgogne Aligoté, Joseph Drohuin. Otro de los lugares emblemáticos del lugar es su Bar ONZA, en donde expertos mixólogos preparan deliciosos drinks, como el gin & tonic con frutos rojos. De Marylin Abarrotes, una deliciosa salchicha Bratwurst con mostaza alemana, sauerkraut y curry, para chuparse los dedos y para cerrar con broche de oro La Jocoquería, un paste de dátil inolvidable que vino a pedir de boca para el frío con un delicado vino blanco semi-seco, Blason Timberlay.

Si ya estás pensando en las vacaciones verano que ya están a la vuelta de la esquina, EPIC DISCOVERY es un plan para las actividades de verano que tiene como función conectar niños y adultos de una manera activa y divertida con los bosques nacionales. En sociedad con la Conservacion Natural, Vail Resorts aportara contenido científico a las experiencias en la montaña de Vail, Breckenridge y Heavenly y donará 1% de los lifts de verano y de los ingresos de las actividades hacia proyectos de reforestación. Este año VR esta inviritendo $10mill de dlls en construcciónes mayores en los tres destinos. El capital para el verano se enfoco en una montaña rusa, tours de canopy, pared de escalar, actividades para niños y tours en la montana de Heavenly.

Para los que pueden viajar !Ya! Jennifer Widitz-Ward nos platica que está nevando a paladas por lo que las pistas están increíbles. !No dejes de ir a VAIL por primera, segunda, tercera y décima vez!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like