La Bohême crea la “Croncha”, fusión franco-mexicana

La pastelería combina el clásico francés, el Croissant y la especialidad mexicana en panadería, la Concha, para crear una nueva y dulce tentación.

Una obra de arte. Así podríamos calificar, sin temor a equivocarnos, a la nueva creación de La Bohême, que combina a la perfección la cultura gastronómica francesa con la mexicana.

Del clásico francés, el Croissant, y la especialidad mexicana Concha, nace la «Croncha«, una invención de los artistas de la reconocida pastelería y panadería, creando una especialidad en panadería francomexicana.

Croncha4

La Croncha es un delicioso croissant, hecho con masa de hojaldre, levadura y mantequilla pero con forma y decoración de concha. Tiene la típica capa superior a base de azúcar, la cual generalmente es blanca (vainilla) o café (chocolate), y puede ser sencilla o rellena de mousseline.

«Todas las creaciones de La Bohême, son resultado de un equipo joven y comprometido, que constantemente está innovando con nuevas combinaciones que resultan en pan dulce y repostería con el saber hacer à la française y adaptado al paladar mexicano. Así nace la idea de la Croncha», comentó Mateo Dorier, fundador de La Bohême.

Croncha

La Bohême está ubicada en la calle Querétaro #219, Colonia Roma, junto al Mercado Roma, y en Dumas esquina Masaryk, dentro de Marché Dumas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like