La Bohême festeja su primer aniversario con nueva localización en Polanco

0 Shares
0
0
0

La panadería artesanal francesa La Bohême, que el pasado julio de 2014 abriera sus puertas en la Colonia Roma, celebra un año de su desembarco con una gran noticia: inaugurará un nuevo espacio, en este caso en la colonia Polanco.

La nueva sucursal llega a una de las colonias más exigentes y cosmopolitas de la Ciudad de México, con un equipo caracterizado por su talento y encabezado por el Chef Repostero José Luis Morales y el profesional en panadería francesa Jean Baptiste Ballot.

La Bohême Polanco conservara la frescura, el sabor y el toque que los ha caracterizado desde su apertura en la Colonia Roma, y estará ubicado dentro de Marché Dumas, en Alejandro Dumas 125 esquina Masaryk.

Boheme Polanco

La prestigiosa panadería francesa tiene una amplia oferta de pan salado, como los tradicionales baguettes: Parisienne, Tradition, Ajonjolí o 6 cereales.

Además, ofrece la Miche Bohême, que es un pan de la casa, realizado con harina blanca y centeno, que puede ir combinado con frutas, como el Pave de nuez y chabacano, y el de uva y avellana.

Boheme Polanco 2

También las combinaciones con ingredientes mexicanos: el Pave Bastek, con chía, amaranto y hojuelas de avena y el Pave de centeno con hoja santa y chipotle, una delicia franco- mexicana.

En cuanto a pan dulce, elabora desde el tradicional Croissant y el Chocolatín, hasta diversas combinaciones como Croissant de Philadelphia y frutos rojos, macarrones tradicionales y exóticos, el Éclaire, un pastelito de pasta “choux” rellena de crema pastelera de sabor, puedes encontrarlos de frutos rojos, maracuyá, café orgánico, fresa – albahaca y coco – piña. Además, claro, del Ópera, tartas de frutas y el pastel Mil Hojas, entre otros.

You May Also Like