Saltar al contenido

CHANEL Mode, la nueva y revolucionaria app de moda

El desfile Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2016 de Chanel es la ocasión elegida para que la maison presente CHANEL Mode, su nueva plataforma tecnológica que estará disponible a partir del 6 de octubre.

Se trata de una nueva aplicación para teléfonos celulares, que ya cuenta con más de dos millones de usuarios, y que se presenta como más intuitiva y mejorada, ofreciendo nuevas funciones y modos de lectura cuyo diseño emblemático se reconoce al instante.

La nueva página de inicio, depurada y elegante, se divide en tres secciones principales dedicadas a los desfiles en forma de timline:

* News: contiene información acerca de los eventos actuales y futuros de la Maison: una invitación para el usuario a colarse en el «backstage», a descubrir el «making of» de las campañas publicitarias o el proceso de creación de las colecciones.

chanel mode 1

* Desfile: muestra lo más destacado de los últimos desfiles y el anuncio de los siguientes. Presenta a Karl Lagerfeld a través de una serie de entrevistas, y permite conocer los looks desde más cerca gracias al zoom. Se abre en el desfile más reciente, y permite ver el anterior deslizando la pantalla hacia la izquierda, y de obtener información sobre los próximos deslizando la pantalla hacia la derecha.

* En boutiques: Cuando una colección llega a las boutiques, esta sección desentraña cada look, muestra las referencias del Prêt-à-Porter y ofrece un enlace hacia los visuales de los accesorios, bolsos, zapatos, artículos de pequeña marroquinería, joyas y gafas de sol.

Además, CHANEL Mode permite añadir tus looks preferidos a una lista de favoritos con el fin de preparar la visita a la boutique más próxima, indicada gracias a un geo localizador que se completa con una función «click and dial».

La app ermite programar las notificaciones y recibir solo la información deseada, sin ningún tipo de intromisión, además de poder compartir información e imágenes en las redes sociales y enviarse a un amigo.

La aplicación CHANEL Moda se puede descargar de forma gratuita y está disponible en 13 idiomas diferentes para dispositivos móviles iOS y Android.