Bodegas HABLA triunfan en Millesime

No hay duda alguna, Millesime es: «El evento«. El mayor espectáculo gastronómico en el mundo, así como el mayor espacio de networking y socialité del año, en el cual Bodegas HABLA, tuvo uno de los espacios con mayor concurrencia y ambiente en este glamoroso Circo Millesime.

Y como Bodegas HABLA son los vinos que están atrayendo a todos los amantes de la buena vida, el stand, que montaron Malena Ferretis y Alejandro Hinojosa, Directores de la marca para México, fue el de mayor foco, tanto por los seguidores del vino, como por los Top Chefs Nicolás Martín del Campo, Gerardo Vázquez Lugo, Aquiles Chávez, Vicente Torres y muchos más, así como por grandes empresarios como Rafael Micha, Charles Beard, Eduardo Solorzano, Arturo Grinberg, Carlos Monzón, Gilles A. Vignal, , Sergio Alamán, Eddy Warman  y muchos, muchos más.

Empresarios, socialités, sommeliers, y amantes del buen vino, se dieron cita para conocer o reconocer los emblemáticos vinos de estas Bodegas tales como HABLA del Silencio, HABLA de la Tierra, HABLA No 11 y el super estrella; HABLA No 12, vino que dió de que hablar por sus cadenciosas y raras notas de mango, las cuales hicieron la delicia de los asistentes e invitados.

Dentro de los highlights de este evento y los vinos, el refinado y talentoso Chef Nicolás Martín del Campo, impartió un taller en el cual preparó un espectacular cochinillo en perfecto maridaje con HABLA del Silencio, en este taller personalidades como Yamhel Guerra y Gerardo Guerra, Juan Fernando Ibañez, Rodrigo Rivero Lake, Rafael Micha, Juanchi Torre, El Pollo, Jouss y Alejandro Langarica y muchos más, se dieron cita tanto en el bar de HABLA como en el taller de cocina de BANAMEX, en donde cocinó el famoso Chef.

Dentro de los salones Millesime, dirigidos a empresas, marcas Premium y medios de comunicación, se celebran cada año y su composición es una oda a la alta gastronomía mundial: un escaparate de tentaciones, la gran pasarela gastronómica donde un espectacular montaje destapa los sabores de la alta cocina de dentro y fuera de nuestro país, siendo HABLA uno de los vinos que engalanaron las mesas de estos salones de la mano del jóven Chef, Edgar Nuñez.

La inspiración de los vinos viene de un hombre que ha concebido una joya y un elixir delicioso en la Región de Extremadura en España, Juan Tirado, un visionario empresario que ha ido rompiendo paradigmas y creando colecciones exclusivas de vinos únicos e irrepetibles, ya que cada cosecha lleva una numeración exclusiva. Sus dos emblemas, HABLA de la Tierra y HABLA del Silencio, son dos vinos de etiqueta para diario, los cuales son el maridaje perfecto para platillos como paellas, mariscos, carnes, pato y postres, los cuales se ven engalanados con las notas de estas dos creaciones.

Malena Ferretis, Directora para México, nos habla sobre el vino: “La naturaleza crea obras únicas, por ello se concibió cada uno de nuestros vinos como una obra irrepetible que presentamos en ediciones limitadas. Cada Habla es el resultado de una tierra y sus distintas variedades de uva en unas condiciones climáticas y un periodo que no se volverá a repetir jamás. Así, cada edición de Habla tiene su propio número”.

Por su parte Alejandro Hinojosa, Directivo y socio, expresó: » Estamos muy entusiasmados con la llegada de este portafolio a México. Por las características del mismo, nos hemos colocado, en muy poco tiempo, en exclusivos restaurantes y eventos que son el target de la marca. Definitivamente nuestro país tiene un crecimiento en el gusto por el vino muy destacado, permitiendo que marcas como HABLA incursionen de una manera dinámica en el mercado».