Cena Negra para el Día de Muertos en Hotel Matilda

hotel matilda moxi

El Día de los Muertos, la milenaria celebración mexicana que rinde homenaje a quienes han partdo de este mundo, inspira una vez más a Hotel Matilda de San Miguel de Allende para proponernos una increíble experiencia gastronómica.

El hotel ha organizado para el próximo 31 de octubre la cuarta edición del Día de los Muertos con una «Cena Negra», que ha sido prepaparada por la reconocida chef Martha Ortiz, reina del teatro culinario en nuestro país, con el tema «Pintado en negro».

La experiencia gastronómica vivencial trata sobre las líneas y todo aquello que nos une en la vida: ceremonias, ritos, platillos, etc, con un menú que trazará una línea fuerte y continua de color negro de la entrada del Hotel Matilda al comedor del Moxi y la cocina comandada por la chef Ortiz.

Hotel Matilda

Hotel Matilda

El copal, el humo, los incensarios, el huitlacoche, el chichilo negro, los alfeñiques oscuros, el maíz, las tortillas, el chirmole, el zapote negro, los cempasúchiles y otras mágicas pociones han dado como resultado anteriores experiencias.

Martha Ortiz es chef, autora y representante de la cocina mexicana, además de creadora del restaurante Dulce Patria en la Ciudad de México, y ha sido reconocida por sus eventos gastronómicos con toques creativos y a detalle.

Chef Martha Ortiz, creadora de Dulce Patria.

Chef Martha Ortiz, creadora de Dulce Patria.

La Cena Negra se celebrará en el restaurante Moxi del Hotel Matilda con un costo de 2,000 pesos por persona incluyendo el maridaje, y será una de las muchas las celebraciones del Día de Muertos en San Miguel de Allende, dentro del marco del Festival La Calacas.

Black Dinner Invite




No hay comentarios

Añadir más