Dulces novedades: faltan 15 días para el regreso de Dunkin’ Donuts a México

0 Shares
0
0
0

Si eras fan de sus donas tienes un motivo para celebrar, ya que el próximo 21 de octubre se producirá la apertura del primer Dunkin’ Donuts en su regreso a México.

La primera localización de la cadena de cafés y donas, una de las más famosas del planeta, estará en la zona de Santa Fe, más exactamente en el número 2000 de la calle Guillermo González Camarena.

El regreso de la cadena a nuestro país, luego de más de 5 años de ausencia, se produce de la mano de la empresa Sizzling Platter (pizzerías Little Caesars), y contempla la apertura de un centenar de locales a lo largo de toda la República, asegura El Financiero.

Dunkin' Donuts 1

De esta manera, Dunkin’ Donuts tendrá presencia, además de la Ciudad de México, en varios puntos del país como Jalisco, Hidalgo, Morelos y Querétaro, además del Estado de México y el norte y sur del territorio.

En su esperado retorno al país, Dunkin’ Donuts ofrecerá su amplia selección de cafés (expreso, capuchino, con leche, fríos o calientes), además de té o bebidas heladas Coolatta.

Y, por supuesto, sus tradicionales donas, bagels, croissants, magdalenas y sándwiches, junto con algunos productos de tipo regional en su menú a toda hora.

https://www.youtube.com/watch?t=16&v=MalltBqgBDg

Originaria de Quincy, Massachusetts, Estados Unidos, Dunkin’ Donuts cuenta con más de 10 mil locales en más de 30 países del mundo, de los cuales unos 8 mil se encuentran en América del Norte.

You May Also Like