TIMEX rinde homenaje a su herencia con la colección Waterbury

TIMEX, marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, rinde homenaje a su historia y lanza su nueva colección de Otoño Invierno, la cual incluye la colección Waterbury.

La colección Waterbury de la icónica marca americana honra la herencia de 160 años de Timex como un fabricante de auténticos relojes con un diseño elegante.

La colección cuenta con una caja clásico de acero inoxidable, acompañado de un lente de cristal mineral de gran espesor y un borde curvado para una apariencia vintage, mientras que sus correas son de cuero suave.

timex waterbury 1

Cada reloj está equipado con un movimiento de cronógrafo con QUICK DATE, resistente al agua hasta 50 metros, y cuenta con la luz nocturna INDIGLO, patentada por la firma, una tecnología utilizada para iluminar desde adentro tu reloj con una inspiración retro.

Timex tiene sus raíces en 1854 con la fundación Waterbury Clock Company en la ciudad de Waterbury, Connecticut, y desde sus primeros días, cuando se traslado el reloj de bolsillo a la muñeca de la mano, ha transformado la relojería en verdaderas expresiones de estilo personal.

La colección Otoño Invierno está disponible en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns, a un precio de 2,699 pesos.

timex waterbury

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like