Zelika García entrega premios con HUFFY en ZonaMaco Foto

0 Shares
0
0
0

Zelika García, Daniel Garza-Usabiaga, José del Rio y Ernesto de la Sierra entregaron los premios del concurso #Huffytelleva, a tres jóvenes fotógrafos quienes estuvieron presentes en ZonaMaco Foto.

Con un jurado de super lujo se realizó esta entrega de premios en el Auditorio de ZonaMaco Foto, evento que brilló este fin de semana en Centro Banamex. Zelika García, Directora General de Zona Maco, Feria Internacional de Arte Contemporaneo en Mexico, Daniel Garza-Usabiaga, Director artístico de Zona Maco, José del Rio, fotógrafo de gran renombre y Ernesto de la Sierra, Director de Huffy México, entregaron los premios a los ganadores de este concurso.

Al cierre del sábado, #Huffytelleva, se convirtió en trending topic en Twitter, teniendo más de 1 millón de tweets, al realizar una activación por parte de los expertos que llevan la marca en redes sociales.

Ernesto de la Sierra, Director de Huffy México, quién realizó la presentación se dirigió a los asistentes que se dieron cita en el Auditorio de ZonaMaco Foto: “Estamos muy orgullosos de nuestra participación en este espacio de fotografía y arte, pudiéndonos sumar con un concurso con el cual recibimos más de 120,000 likes en muy poco tiempo lo cual es un enorme LIKE para nuestra marca. La gran oportunidad de subirnos a este espacio de arte y fotografía con Zelika, ha sido un detonador impresionante para Huffy”.

Al continuar con la presentación, el Directivo afirmó. “Para este concurso desarrollamos una app para que los amigos de la marca y fans subieran sus fotos y ellos mismos las votaran teniendo una respuesta impresionante. El día que nos juntamos para ver las fotografías finalistas, tanto Zelika como José se mostraron altamente impresionados por la calidad del trabajo recibido. En Huffy, hacemos diversión y como parte de la diversión moderna esta el tomar fotografías durante los recorridos que hacemos ya sea de camino al trabajo, con los amigos o en los paseos familiares de fin de semana. Es por ello que decidimos unirnos a uno de los eventos artístico-culturales más hot en México: ZonaMaco Foto y hoy hacemos este sueño realidad”.

La premiación de este concurso tuvo dos momentos: La foto artística ganadora y la más votada, cuyos jóvenes ganadores recibieron su reconocimiento y premios por parte del jurado de lujo.

Con un divertido concurso en redes sociales y bajo el hashtag #HuffyTeLleva, la famosa marca de bicicletas invitó a todos a subirse en su bici y hacer arte.

ZonaMaco Foto es una feria internacional de fotografía antigua, moderna, contemporánea y de video, que nace con el espíritu de promover, difundir y acercar la fotografía y el video al público en general, así como al coleccionismo de arte moderno y contemporáneo de forma especializada.

Ya sea que eres un ciclista frecuente o si no te has subido a una bici desde que eres niño, Huffy tiene la bicicleta ideal para complementar tu estilo. Desde bicicletas para hombres, mujeres, niños, de crucero, de montaña y más. Para los más pequeños tenemos toda la diversión en triciclos, scooters y bicicletas con los diseños y personajes más increíbles y de moda.

Huffy es una marca icónica en Estados Unidos y muchas generaciones han crecido montando estas bicicletas las cuales van desde un triciclo hasta una sofisticada bicicleta para las olimpiadas. En 2013 Huffy llega a México para llevar diversión, salud y entretenimiento, siendo hoy, la 2ª Red en Facebook con mayor interacción en comparación con las 8 principales marcas en este ramo.

Durante los 3 días en que se llevó a cabo ZonaMaco Foto, el stand de la marca, diseñado por Esteban Soto, experto en arte, recibió cientos de visitantes, quienes admiraron las fotos ganadoras y la exhibición de los últimos modelos de bicicletas.

Gracias a todos los que nos acompañaron y pronto tendremos más divertidas actividades con Huffy.

You May Also Like