Bulgari presenta su nueva colección de accesorios en la Semana de la Moda de Milán

0 Shares
0
0
0

El Hotel Bulgari de Milán acogió la presentación de la nueva colección de accesorios primavera-verano 2016 de la firma de lujo, definida por una variedad de estilos distintivos de la marca.

Recurriendo a sellos, códigos y detalles clásicos con un aire contemporáneo, la colección de Bulgari florece en una explosión de colores llamativos inspirados por las piedras preciosas de la marca: un crescendo de rosas y púrpuras durante la puesta del sol, el brío de citrinos amarillos y calmantes tonos en sorbete fueron el marco para los bolsos de lujo, pañuelos de seda y lentes de sol que acentuaron dos de las colecciones de la marca de Bulgari con un nuevo marco gráfico: Serpenti y Buvlgari Bvlgari.

La velada contó con la presencia de socialites y líderes de moda, como Stefano Tonchi, Olivier Zahm, Chiara Ferragni, Caroline Vreeland, Princess Lilly zu Sayn Wittgenstein Berleburg, Marjorie Gubelmann, Nathalie Rapti Gomez y Candela Novembre.

Los invitados disfrutaron de una cena exclusiva mientras se deleitaban con la música de The Street Clerks y el mago David Jarre, además del fabuloso set del DJ Milly De Mori.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like