Chef español José Andrés abre innovadora experiencia en W México City

El creador del exitoso restaurante Jaleo inaugurará en octubre «J by José Andrés», su primer concepto culinario internacional, celebrando las conexiones culturales y gastronómicas entre España y México.

El reconocido chef José Andrés y W Mexico City revelarán en octubre «J by José Andrés», el primer concepto culinario internacional del español, creador del restaurante Jaleo, su buque insignia.

La nueva experiencia permitirá que huéspedes y clientes disfruten un acercamiento único a la cocina española, con nuevos y atrevidos platillos que sorprenderán todos los sentidos.

«J by José Andrés» será el primer restaurante de José Andrés en un hotel de la marca W, e incorporará platillo únicos de esta locación para celebrar la historias y conexiones culturales entre España y México.

Decoración de "J by José Andrés"
Decoración de «J by José Andrés»

Algunos de sus novedosos platillos irán desde Coca Española cubierto con erizo de mar hasta el legendario Jamón Ibérico, y el clásico huevo frito servido con caviar.

Creados especialmente para México, los platillos de “Spain Meets Mexico” integran ingredientes auténticos e icónicos de ambos países, como la clásica Torta Mexicana con pan de Mollete Español y Queso fundido con quesos españoles.

Hotel W México City
Hotel W México City

La coctelería que ofrecerá «J by José Andrés» tendrá recetas españolas clásicas reinterpretadas con toques mexicanos, siguiendo también la pasión por la coctelería que W Mexico City tiene.

«Siento que pertenezco más a este país que amo y que me ha dado tanto. No puedo esperar a que la gente en México pruebe la comida de mi natal España y que disfruten los platillos que celebran la impresionante historia y conexiones culturales entre México y España», dijo el chef español.

Nombrado por Time’s como una de las 100 personas más influyentes y reconocido como “Outstandig Chef” por la James Beard Foundation, Andrés es mundialmente reconocido como un innovador culinario, autor, educador, personalidad de televisión, humanitario y dueño de ThinkFoodGroup.

Chef José Andrés
Chef Jose Andres Portraits

Actualmente reside en Washington D.C. donde estableció ThinkFoodGroup, un exitoso grupo que cuenta con 21 conceptos culinarios en ciudades como Washington D.C., Las Vegas, Los Ángeles, Miami y Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like